De Veracruz al mundo
Exitosamente concluyeron cursos en los cinco talleres del desarrollo integral de la familia.
* Aprendieron repostería, corte y confección, manualidades, belleza y bisutería y aplicando los conocimientos aprendidos, podrán obtener ingresos al trabajar en sus propias comunidades. *El presidente Jorge Vera Hernández entregó botas, guantes, impermeables y chalecos a trabajadores de la limpia pública.
Martes 02 de Julio de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Doscientos doce alumnos concluyeron exitosamente los cursos de capacitación que otorga el gobierno municipal a través del Desarrollo Integral de la Familia; en emotiva ceremonia, en los bajos de palacio municipal, el presidente Jorge Vera Hernández felicito efusivamente tanto a las alumnas egresadas como a las profesoras que impartieron clases en los diversos talleres que se instalaron en varios puntos del área municipal.

Repostería, corte y confección, manualidades, belleza y bisutería, fueron los talleres impartidos en once localidades, incluyendo a ochenta niñas y niños que este año, aprendieron los secretos de la repostería.

“Han adquirido ustedes conocimientos importantes y eso es muy satisfactorio, los conocimientos adquiridos en los talleres es su recompensa ya que se aplicaron con tenacidad, trabajo y constancia; esa perseverancia de querer ser, se ve transformada en realidad cuando se combina con los estudios” les dijo el alcalde a las egresadas.

Las inscripciones de los siguientes cursos se llevarán a cabo en la última semana del mes de agosto y se tiene prevista una matrícula superior a la de este año, según la percepción del Director del DIF Yair Alfredo Reyes Vera.

Seguidamente Jorge Vera Hernández entregó botas, guantes, impermeables y chalecos a los trabajadores de la limpia pública, para que puedan realizar con mayor eficacia su trabajo, exhortándoles a que continúen realizando sus faenas con diligencia.

Los trabajadores de la limpia pública municipal a cargo de su directora Ana Bertha Coronel Yáñez inician sus labores antes del amanecer ya que limpian y barren las calles de la ciudad con esmero, se trata de cuadrillas de trabajadores que realizan sus labores por turnos para que la ciudad luzca siempre limpia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016