De Veracruz al mundo
Manifestantes en Hong Kong bloquean edificio de gobierno.
Unas 100 personas se reunieron en la entrada y el vestíbulo de la Torre de la Agencia Tributaria, un rascacielos en el distrito de Wan Chai, en el centro de la ciudad.
Lunes 24 de Junio de 2019
Por: AP
Foto: AP.
Hong Kong.- Manifestantes que temen una erosión en la autonomía legal de Hong Kong bloquearon este lunes el acceso a un edificio del gobierno durante casi dos horas y planean nuevas protestas para atraer la atención de los líderes que asistirán esta semana a la cumbre del G20.

Unas 100 personas se reunieron en la entrada y el vestíbulo de la Torre de la Agencia Tributaria, un rascacielos en el distrito de Wan Chai, en el centro de la ciudad.

Horas antes, uno de los principales grupos de protesta anunció una manifestación para el miércoles con el objetivo de llamar la atención de los líderes mundiales que acudirán a la cumbre del G20 en Japón.

Líderes del Frente Civil por los Derechos Humanos señalaron que esperan que los líderes mundiales que se reunirán en Osaka escuchen las preocupaciones de los manifestantes en torno a la debilitada autonomía legal de la ciudad por parte de China continental.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
19:05:17 - Rocío Nahle interpone denuncia por difamación en contra del empresario que ha revelado su presunto enriquecimiento
17:45:37 - Firma Pepe Yunes Acuerdo por Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016