De Veracruz al mundo
Brutal golpiza a 2 delincuentes que intentaron asaltar a pasajeros en Martínez de la Torre; hay hartazgo social.
Los hechos habrían ocurrido casi a las 22:00 horas cuando en la carretera federal 129, a la altura de la agencia Corona, cuando un par de delincuentes quiso asaltar a los ocupantes de un autobús de la línea Transportes Cabellal que se dirigía hacia la zona centro con pasaje a bordo.
Lunes 10 de Junio de 2019
Por: RedacciónGobernantes.com
Foto: EmilioVazquez
Xalapa, Ver.- Hartos de la violencia e inseguridad que la policía no ha sido capaz de contener, un par de delincuentes fueron golpeados caso hasta la inconsciencia cuando intentaron asaltar a pasajeros de un microbús la noche de este lunes en Martínez de la Torre.


Los hechos habrían ocurrido casi a las 22:00 horas cuando en la carretera federal 129, a la altura de la agencia Corona, cuando un par de delincuentes quiso asaltar a los ocupantes de un autobús de la línea Transportes Cabellal que se dirigía hacia la zona centro con pasaje a bordo.


Los facinerosos amenazaron con armas punzocortantes a los ocupantes, ante lo cual el conductor de la unidad y los pasajeros lograron expulsarlos del bus, y una vez en tierra fueron sometidos luego de que intentaron apedrear la unidad, propinándoles una brutal golpiza, a esto se unieron otros ciudadanos que se percataron de los hechos.


Al lugar llegó personal de la policía local y de la Fuerza Civil quienes lograron rescatar a los criminales antes de morir a manos de los enardecidos ciudadanos que, gravemente heridos permanecieron tendidos en el suelo hasta que personal de los servicios de emergencia llegó para darles la atención prehospitalaria y trasladarlos al hospital. Se desconoce la identidad de los criminales, aunque lo cierto es que la sociedad está cansada de asaltos que la policía no logra contener.


Martínez de la Torre se ha tornado una de las mas áreas peligrosas de la entidad debido a constantes asaltos, pues criminales a bordo de motocicletas cometen violentos crímenes sin que las autoridades los detengan, lo que ha engendrado hartazgo social…

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:56:53 - Sentencia contra independentistas será de íntegro cumplimiento: Pedro Sánchez
09:51:51 - Premio Nobel de la Paz 1964: el gran día de Martin Luther King Jr.
09:45:47 - Lo que más nos preocupa y ocupa es la inseguridad: AMLO
09:31:08 - Sin cobrar, 8 millones de beneficiarios sociales
22:48:54 - Dice Yunes que no huirá y anuncia que estará en Xalapa a donde fue invitado a correr por un grupo de amigos
22:18:18 - Cuitláhuac estaría por devolverle favores a Duarte si la FGE pierde uno de los dos procesos abiertos en su contra
22:07:53 - Avalan ciudadanos extensión de mandato de Bonilla en Baja California
22:03:43 - Yeidckol y Luján con derecho a buscar dirigencia de Morena: TEPJF
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016