De Veracruz al mundo
Brutal golpiza a 2 delincuentes que intentaron asaltar a pasajeros en Martínez de la Torre; hay hartazgo social.
Los hechos habrían ocurrido casi a las 22:00 horas cuando en la carretera federal 129, a la altura de la agencia Corona, cuando un par de delincuentes quiso asaltar a los ocupantes de un autobús de la línea Transportes Cabellal que se dirigía hacia la zona centro con pasaje a bordo.
Lunes 10 de Junio de 2019
Por: RedacciónGobernantes.com
Foto: EmilioVazquez
Xalapa, Ver.- Hartos de la violencia e inseguridad que la policía no ha sido capaz de contener, un par de delincuentes fueron golpeados caso hasta la inconsciencia cuando intentaron asaltar a pasajeros de un microbús la noche de este lunes en Martínez de la Torre.


Los hechos habrían ocurrido casi a las 22:00 horas cuando en la carretera federal 129, a la altura de la agencia Corona, cuando un par de delincuentes quiso asaltar a los ocupantes de un autobús de la línea Transportes Cabellal que se dirigía hacia la zona centro con pasaje a bordo.


Los facinerosos amenazaron con armas punzocortantes a los ocupantes, ante lo cual el conductor de la unidad y los pasajeros lograron expulsarlos del bus, y una vez en tierra fueron sometidos luego de que intentaron apedrear la unidad, propinándoles una brutal golpiza, a esto se unieron otros ciudadanos que se percataron de los hechos.


Al lugar llegó personal de la policía local y de la Fuerza Civil quienes lograron rescatar a los criminales antes de morir a manos de los enardecidos ciudadanos que, gravemente heridos permanecieron tendidos en el suelo hasta que personal de los servicios de emergencia llegó para darles la atención prehospitalaria y trasladarlos al hospital. Se desconoce la identidad de los criminales, aunque lo cierto es que la sociedad está cansada de asaltos que la policía no logra contener.


Martínez de la Torre se ha tornado una de las mas áreas peligrosas de la entidad debido a constantes asaltos, pues criminales a bordo de motocicletas cometen violentos crímenes sin que las autoridades los detengan, lo que ha engendrado hartazgo social…

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:46:15 - Piden retirar concesión a Grupo México por ecocidios en Sonora
17:44:52 - Buscan subastar residencia de Lozoya, valuada en 30 mdp
17:39:51 - Exgobernador de Nayarit impugna bloqueo de cuentas
17:09:00 - Revientan los cristales de tienda de telas, en Veracruz Puerto
16:17:14 - Peña Nieto compró todas las flores que traía una mujer para regalarlas a Tania Ruiz: ¡Hola!
16:15:22 - El Tren Maya cruzará por mil 709 vestigios arqueológicos… por ahora. Esperan se aparezcan más
16:12:57 - Petroleros llevan más pruebas a FGR contra Romero Deschamps; ahora sí deben llamarlo, exigen
14:54:27 - Infundados, argumentos para rechazar recomendación de estancias infantiles: CNDH
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016