De Veracruz al mundo
Apple presenta iOS 13 y el modo oscuro en iPhone.
Apple llevó a cabo la WWDC 2019 en donde presentó las novedades más recientes para sus dispositivos, entre las que se destaca el modo oscuro
Lunes 03 de Junio de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Apple aprovechó la jornada del WWDC 2019 para presentar lo último que la compañía ha desarrollado en cuestión de software, es decir el iOS 13.

Este lunes Tim Cook y compañía protagonizaron la WWDC 2019 en el San Jose Convention Center, siendo lo más esperado las novedades que traería consigo el nuevo sistema operativo.

Este software que será lanzado a nivel mundial en el mes de septiembre, traerá consigo hacer mucho más veloces a los iPhones y las iPads que puedan correrlo.

Modo oscuro
Además, una de las características que más han causado aceptación entre los seguidores de la marca de la manzana es que existirá un modo oscuro.

Esto con el objetivo de sacarle más provecho a las pantallas OLED que poseen los equipos de última generación.

Asimismo, se incluirá un teclado nativo de iOS que incorporará gestos de deslizamiento (swipe) para escribir, así como se presenta en Android y que hasta el momento no se incluía en los dispositivos Apple.



Más privacidad
Por su parte Craig Federighi, vicepresidente de software, anunció que para Apple la privacidad es un derecho humano, por lo que se van a cerrar las puertas a todas aquellas aplicaciones que eran abusivas con los datos de los usuarios.

Animojis
Ahora esta innovación del año pasado ya será una aplicación independiente. Los animojis podrán ser compartidos en otras aplicaciones y contará con más opciones para personalizar el avatar virtual.

Fotografías
De este modo, con el iOS 13 los aparatos compatibles tendrán la posibilidad de sacar nuevos tipos de retratos e incluso simularán el movimiento de las luces de post producción en el dispositivo.

Además, la aplicación de fotos eliminará los duplicados automáticamente y gracias a la inteligencia artificial enfocará la mejor toma posible.

Siri
El asistente virtual de los dispositivos Apple, dará especial atención a los Atajos, mismo que se seleccionarán de acuerdo a tus hábitos, mientras presentará una voz más natural o más humana



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016