De Veracruz al mundo
Últimas horas se tiñen de sangre, al menos suman 7 homicidios.
La violencia en la Ciudad de México esta imparable, hombres y mujeres se suman a las cifras de muertos en la capital
Miércoles 22 de Mayo de 2019
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- La violencia en la Ciudad de México esta imparable, así lo revelan las últimas horas en la capital del país, en las que al menos se han registrado 7 homicidios.



Asesinan a modelo de programa “Enamorándonos”



La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de una joven de entre 25 y 35 años de edad, identificada como Nataly Michel, quien participaba en el programa de televisión “Enamorándonos”.

De acuerdo con la indagatoria, minutos antes de las 2:00 horas del 21 de mayo en el interior de un departamento ubicado en la calle Aluminio, colonia 20 de noviembre, alcaldía Venustiano Carranza, vecinos de la agraviada se percataron que la puerta de su domicilio se encontraba abierta.

Por ello, solicitaron la presencia de policías preventivos quienes, al arribar, ingresaron a la vivienda y encontraron a la víctima sin vida, con una marca en el cuello que presume su deceso por ahorcamiento.

Matan a policía de investigación en la colonia Guerrero



Un Policía de Investigación, fue asesinado la mañana de este miércoles cuando se dirigía a su casa después de una jornada laboral.

Los hechos se registraron en la calle de Aldama y Pedro Moreno, de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las autoridades, la víctima de 53 años de edad, caminaba por la acera, cuando fue interceptado por un sujeto que le disparó en varias ocasiones, para después huir.

El cuerpo del elemento de la Procuraduría de Justicia capitalina, quedó tendido sobre el pavimento.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales con el fin de recabar indicios que permitan esclarecer el ilícito.

Por este hecho la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Muere baleado en la colonia Morelos



Agentes de investigación de la coordinación territorial Venustiano Carranza 3 realizan trabajos de campo para dar con los responsables de la muerte de un hombre de 26 años que fue baleado cuando llegaba a su domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas del martes cuando la víctima fue sorprendida cuando bajaba de una camioneta en color blanco por dos sujetos a bordo de una motocicleta qué le dispararon en varias ocasiones para luego escapar con rumbo desconocido.

La escena del crimen quedó frente a una vecindad marcada con el número 37 de la calle de Alfarería casi esquina con Peluqueros en la colonia Morelos, perímetro de la alcaldía de Venustiano Carranza.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana verificaron la muerte del hombre que quedó a pocos metros de la camioneta y la entrada principal de la vecindad sobre la banqueta.

Más de seis casquillos de un arma de grueso calibre quedaron regados junto a la camioneta y el cuerpo, los cuales fueron recolectados por los peritos para integrarlos a la investigación.

Balean a otro en la colonia Miguel Hidalgo (Tlalpan)



Un joven fue ejecutado, la tarde de este martes, con dos impactos de bala en la colonia Miguel Hidalgo en la alcaldía de Tlalpan.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Constitución y José María Pino Suárez, donde vecinos escucharon varias detonaciones y al salir a verificar encontraron el cuerpo del joven boca abajo sangrando de algunas partes del cuerpo.

Acribillan a otro en Cuautepec Barrio Alto



Un hombre fue asesinado con varios impactos de arma de fuego al parecer por un ajuste de cuentas en la calle de Juventino Rosas y cerrada de Juventino Rosas en la colonia Cuautepec Barrio Alto, alcaldía de Gustavo A. Madero.

Los primeros informes señalan que, tras escucharse varios disparos en el lugar, el occiso cayó de manera fulminante, y los responsables de la ejecución huyeron.

Ultiman a pareja en Plaza Oriente



Un hombre y una mujer fueron ejecutados la noche del lunes a bordo de un vehículo particular, el cual quedó varado en el estacionamiento de una plaza comercial.

Minutos antes de la medianoche se registraron los hechos en la Avenida Ingeniero Eduardo Molina y Oriente 157, de la colonia Salvador Díaz Mirón, en perímetro de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

De acuerdo a los reportes de la policía, la mujer de 30 años de edad, y el hombre de 45 años, murieron a bordo de un Nissan tipo Tiida, cuyo automotor quedó estacionado en las inmediaciones de la Plaza Oriente.

Finalmente, un guardia fue asesinado en Insurgentes Cuicuilco (Coyoacán), media hora antes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:38:51 - Define CNTE plan de acción durante elecciones en Congreso Nacional
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
17:22:53 - Al maestro 'Chayo' lo habrían desconectado de su oxígeno para secuestrarlo, revelan amigos del docente
17:20:16 - Sheinbaum y Batres usan datos falsos y engañosos para defender la prisión preventiva oficiosa
17:10:25 - Expresidenta del Instituto Electoral de Oaxaca denuncia persecución en su contra por parte del encargado de despacho
11:54:43 - Ingresos de Femsa crecieron 11.3% en el primer trimestre
11:52:03 - Temen que se extinga el río Mixteco de Puebla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016