De Veracruz al mundo
Aumenta a 9 cifra de muertos en Coahuila, tras enfrentamiento entre civiles y policías.
Después del intercambio de disparos de armas de fuego algunos civiles lograron escabullirse; hay tres delincuentes desaparecidos
Martes 21 de Mayo de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- La cifra de muertos tras el enfrentamiento que sostuvieron el pasado domingo civiles armados y elementos y policías estatales de Coahuila, subió a 10, con los avances de la investigación de la Fiscalía General del Estado. Un elemento de la Policía Investigadora está entre los abatidos.

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, dio a conocer que el levantamiento de evidencias y la investigación de la Fiscalía General del Estado, arrojaron que el número de abatidos después del enfrentamiento ocurrido el pasado domingo en una comunidad ejidal, aumentó de seis a nueve delincuentes abatidos, así como un elemento policiaco que perdió la vida.

Además, también se dio a conocer que hay tres delincuentes desaparecidos, pues después del intercambio de disparos de armas de fuego, algunos civiles lograron escabullirse, aprovechando la limitada visibilidad en ese momento.

El mandatario estatal aseguró que, por su ubicación geográfica, Coahuila es un punto rojo al que grupos de la delincuencia organizada intentan entrar, como es el caso de otras entidades como Nuevo León y Tamaulipas, sin embargo dijo que hasta ahora, con labores de inteligencia y combate, se ha detenido esa intención.

Por Alejandro Montenegro

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016