De Veracruz al mundo
Fortaleciendo las tradiciones, entrega gobierno municipal instrumentos musicales para siete bandas.
*La admisión a la feria y todos los espectáculos en el teatro del pueblo, seguirán siendo gratuitos. *Con la cabalgata de Héroes del 47 al recinto ferial, inician formalmente los festejos de la feria de la naranja.
Martes 23 de Abril de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- En el marco de los lunes cívicos en la explanada de palacio municipal, el alcalde Jorge Vera Hernández entregó instrumentos musicales a integrantes de siete bandas, con la finalidad de mantener las tradiciones en el municipio.

Dichas bandas se suman a las cinco existentes, toda vez que el año pasado se entregaron instrumentos para cinco, contabilizándose hasta la fecha, doce bandas beneficiadas, esparcidas en diferentes lugares de la geografía municipal.

“Es muy gratificante ver la alegría de los jóvenes, adultos, de los niños y de las jovencitas, porque también hay integrantes del sexo femenino, todos ellos en el ánimo de aprender más y más canciones”.

Seguidamente el alcalde del municipio de Álamo Temapache, reiteró su gran satisfacción por haber obtenido un saldo blanco en materia de protección civil en las pasadas vacaciones de semana santa, detallando que la mayor concentración de visitantes se dio en esta ocasión, en la comunidad de Sombrerete.

Expresó que actualmente se encuentran preparando la feria de la naranja con su inauguración que tendrá lugar el próximo sábado 27 de abril a las ocho de la noche, con la coronación de su graciosa majestad María Guadalupe y la actuación de Jair y Paty Cantú.

Antes, a las ocho de la mañana, en Héroes del 47, tendrá lugar una misa para todos los cabalgantes que en punto de las nueve, partirán rumbo al recinto ferial pasando por varias poblaciones que se encuentran en el recorrido.

Recalcó que todos los espectáculos presentados en el teatro del pueblo, con artistas de alta calidad, seguirán siendo gratuitos y expresó que empiezan a llegar los juegos mecánicos, se está instalando el tendido eléctrico, vendrán los pabellones, se acondiciona el estacionamiento y se establece la exposición agropecuaria.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:15:38 - Obtienen prisión preventiva contra exservidor público de Benito Juárez
15:13:23 - Masacre en Zacatecas: matan a 4 personas en Pinos durante una pelea de gallos clandestina
13:17:36 - Drones rusos atacan ciudad ucrania del Mar Negro
13:16:40 - Sólo EU puede detener ataque israelí a Rafah: Mahmud Abbas
13:15:41 - Cuatro muertos al volcar autobús en carretera Villahermosa-Macuspana
13:14:36 - Esposa de ex funcionario de Tlalnepantla asesinado acusa del hecho a edil
13:13:32 - Aprueban dura ley iraquí contra la comunidad LGBTQ+
13:10:47 - Reporte Miroslava exhibe tortura en administración de Javier Corral
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016