De Veracruz al mundo
Policías hallan los cuerpos de 4 personas en terreno baldío de Nopala, Hidalgo.
El hallazgo fue en la misma zona donde encontraron siete cuerpos el pasado mes de febrero
Jueves 21 de Marzo de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Especial.
Ciudad de México.- La mañana de este jueves fueron localizados los cuerpos sin vida de cuatro personas -presuntamente ejecutadas- en la comunidad de San Sebastián, ubicada en el municipio hidalguense de Nopala, donde hace un mes fueron localizados siete cuerpos en un sembradío con las mismas características.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, vecinos alertaron esta mañana sobre la presencia de cuatro cuerpos que estaban en un baldío cerca de la principal vialidad de la localidad, por lo que al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) que realizaron las pesquisas correspondientes.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, aunque hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, extraoficialmente se señaló presuntos nexos con el robo de combustible.

El pasado 20 de febrero en el mismo municipio fueron localizados siete cuerpos en un campo baldío cerca de una zona de bombeo de Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que el secretario de Seguridad Pública estatal (SSPH), Mauricio Delmar Saavedra, aseguró que había indicios de presuntos intentos de integrantes de bandas delictivas de Querétaro o Guanajuato que buscaban operar en el estado.

Nopala es un municipio que colinda con Huichapan, donde el pasado 5 de septiembre desaparecieron 12 personas que presuntamente se dirigían a una reunión familiar y únicamente fueron localizados los vehículos en donde viajaban.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:38:51 - Define CNTE plan de acción durante elecciones en Congreso Nacional
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
17:22:53 - Al maestro 'Chayo' lo habrían desconectado de su oxígeno para secuestrarlo, revelan amigos del docente
17:20:16 - Sheinbaum y Batres usan datos falsos y engañosos para defender la prisión preventiva oficiosa
17:10:25 - Expresidenta del Instituto Electoral de Oaxaca denuncia persecución en su contra por parte del encargado de despacho
11:54:43 - Ingresos de Femsa crecieron 11.3% en el primer trimestre
11:52:03 - Temen que se extinga el río Mixteco de Puebla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016