De Veracruz al mundo
Difunden secuestro en pleno día en Tijuana.
A través de redes sociales se difundió un video donde hombres armados con pasamontañas y armas largas secuestran a dos personas
Jueves 21 de Marzo de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Especial.
Ciudad de México.- En redes sociales circula un video del momento en que hombres con armas largas y pasamontañas secuestran a dos hombres durante el pleno día en Tijuana, Baja California.

La policía del municipio fronterizo confirmó a través de redes sociales que se trata de dos hijos de Jesús “Chuy” Labra, ex operador financiero del Cártel de los Arellano Félix y quien hoy se encuentra en prisión.

Los hechos ocurrieron en la Zona Urbana Río, frente a la Preparatoria Federal “Lázaro Cárdenas”, en horario escolar, por lo que las imágenes fueron captadas por las personas que ahí circulaban y posteriormente fueron difundidas en redes sociales.

La policía indicó que a través de la central de radio se reportó la privación ilegal de la libertad de dos hombres en las inmediaciones del centro escolar “Agua Caliente”, dónde se ubican al menos cuatro escuelas.

Precisó que los vehículos utilizados para cometer el ilícito son Chevrolet Suburban modelo 2015, Chevrolet Impala 2008 y Toyota Camry 2007, todos son años aproximados, de color blanco.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal solicitó a los ciudadanos reportar vehículos con este tipo de características a través del número de Denuncia Anónima 089.







Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016