De Veracruz al mundo
De mi parte, si apoyaría la presencia de un Comisionado para Veracruz: Gómez Cazarin.
En entrevista, el legislador de MORENA precisó que en materia de seguridad avala las decisiones que lleva a cabo el Gobierno del Estado “porque esta atacando de manera frontal este tipo de actos delictivos que ha perjudicado en muchos años a Veracruz”.
Martes 19 de Marzo de 2019
Por:
.- El presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarin, se pronunció a favor de la presencia de un comisionado de Seguridad en Veracruz.

“De mi parte, si apoyaría la presencia de un Comisionado para Veracruz, porque sabemos que le hace bien a Veracruz y desde mi punto de vista, todo lo que sea en beneficio para corregir los actos delictivos todo es bienvenido, ese es mi punto de vista.”

-Lo pediría?, se le insistió.
-Déjeme estudiarlo, porque no se si esta en mi facultad hacerlo.

El diputado de MORENA también se sumó a las críticas en contra del trabajo del Fiscal Jorge Winckler “lo que se ve no se juzga, y estos actos de aprehensión en contra de criminales no fueron realizadas y ahí están las consecuencias y por eso la delincuencia se ha empoderado mucho, sobre todo en la zona sur del Estado.”

Por lo que será tarea del Fiscal responder las razones por las que no se ha actuado “lo que esta a la vista no se juzga y como es posible que en un año no se hayan girado órdenes de aprehensión”.

En entrevista, el legislador de MORENA precisó que en materia de seguridad avala las decisiones que lleva a cabo el Gobierno del Estado “porque esta atacando de manera frontal este tipo de actos delictivos que ha perjudicado en muchos años a Veracruz”.

Confío en que “poco a poco irán disminuyendo la inseguridad en el estado”, luego de que el gobernador Cuitláhuac García anunció que tardaría 2 años en recuperar la tranquilidad en Veracruz.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016