De Veracruz al mundo
Tres homicidios en dos días en la GAM: dos mujeres son torturadas y asesinadas en su domicilio.
El primer hecho se registró en la calle 2ª cerrada de 537 y 537 de la colonia San Juan de Aragón 2ª sección, donde dos sujetos asesinaron a balazos a un hombre. Mientras, la noche del martes dos mujeres fueron asesinadas en su domicilio en la misma demarcación.
Jueves 10 de Enero de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche del miércoles en calles de la Alcaldía de Gustavo A. Madero. En esa misma demarcación, la noche del martes fueron torturadas y asesinadas dos mujeres (madre e hija) al interior de su domicilio.

De acuerdo con lo reportado por la agencia Cuartoscuro, el hombre fue atacado por dos sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un auto. Los hechos ocurrieron en la calle 2ª cerrada de 537 y 537 de la colonia San Juan de Aragón 2ª sección.

Los responsables fueron detenidos luego de ser ubicados a través de las cámaras del C-4 de la capital mexicana.

El lugar del homicidio fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, donde quedó el cuerpo del hombre detrás de un camión de carga.

También en la Alcaldía Gustavo A. Madero, dos mujeres (madre e hija) fueron asesinadas por arma de fuego en un domicilio de la colonia Providencia. El hecho se registró la noche del martes.

De acuerdo con el diario La Jornada, el doble homicidio se registró en la calle Constitución de la República 34. Las víctimas fueron identificadas como Azucena Patricia González Orozco, de 51 años, y Yesenia Azucena Tovar González, de 29 años de edad.

Los primeros reportes indican que los cuerpos de las mujeres tenían huellas de tortura, y en el lugar se encontraron cajones y clósets saqueados.

A penas el pasado 8 de enero, cuatro hombres fueron ejecutados en calles de la Alcaldía de Tláhuac, al oriente de la CdMx. Los hechos ocurrieron en la calle Alfredo Carrasco, en la colonia Santa Cecilia cuando un grupo de hombres se encontraban reunidos en vía pública y fueron agredidos a balazos por desconocidos en un vehículo.

Los hombres atacados perdieron la vida y sus cuerpos quedaron sobre el asfalto. Después de los hechos, la SSC implementó un operativo para iniciar la búsqueda de los responsables, sin embargo, no hubo personas detenidas.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llegó al lugar de los hechos para iniciar con las primeras investigaciones.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:08:07 - Activistas se manifiestan en contra de la instalación de superpostes en Xalapa; aseguran que dañan al medio ambiente
21:06:59 - Américo denuncia abandono y falta de representación en Xalapa; dice que en 10 años problemas se transformaron en falta de agua e inseguridad
19:25:34 - Atacan a balazos a dos estudiantes de la Universidad de Guanajuato
19:24:22 - Indígenas de Brasil marchan por sus derechos a tierras
19:23:23 - Ahora Roberto Canseco es acusado por el asalto a la embajada mexicana
19:22:25 - Con artillería pesada, abatidos 15 guerrilleros en Colombia
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016