De Veracruz al mundo
Combate al ‘huachicoleo’ requiere estrategias, no ocurrencias: PRI.
“Ojalá PRI hubiese combatido el huachicol al menos con ‘ocurrencias’. De ser así la historia sería diferente comenzando con el desastre que entregaron al nuevo gobierno. Vaya incongruencia”, escribió en Twitter el usuario Marco Lezama.
Miércoles 09 de Enero de 2019
Por: La Jornada
Ciudad de México.- El PRI señaló que el combate al robo de hidrocarburos “debe hacerse con estrategia, no con ocurrencias”. La frase, difundida esta tarde en redes sociales, provocó reacciones de quienes señalan a los gobiernos anteriores como los responsables de la magnitud de la problemática.

“Ojalá PRI hubiese combatido el huachicol al menos con ‘ocurrencias’. De ser así la historia sería diferente comenzando con el desastre que entregaron al nuevo gobierno. Vaya incongruencia”, escribió en Twitter el usuario Marco Lezama.

Otro, identificado como Arrogu, opinó: "Esta es la estrategia, si se hubiera avisando, no estuvieran detectando las gasolineras que trabajan con el huachicol”.

Carlos Chi Narváez dijo en Twitter: “70 años en el poder…¿cuántas veces lo intentaron ustedes? No tienen derecho a opinar”.

Celita0172 escribió: “¿Y ustedes NUNCA encontraron una estrategia?

En tanto, el coordinador de los senadores del tricolor, Miguel Angel Osorio Chong, ex secretario de Gobernación, señaló vía Twitter: “Es inadmisible minimizar las consecuencias de una mala estrategia que está afectando no sólo a automovilistas, sino a toda la economía. No se puede pedir paciencia frente a una improvisación. Exigimos información clara y una pronta solución al desabasto de gasolina”.

Por su parte, Eruviel Ávila, legislador y ex gobernador del Estado de México, manifestó: "Terminar con el huachicoleo es necesario. Sin embargo, el plan para erradicarlo no ha resultado efectivo. Hacemos un llamado al gobierno para desarrollar una estrategia que no perjudique a los consumidores y genere el desabasto de combustible".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:24:22 - Indígenas de Brasil marchan por sus derechos a tierras
19:23:23 - Ahora Roberto Canseco es acusado por el asalto a la embajada mexicana
19:22:25 - Con artillería pesada, abatidos 15 guerrilleros en Colombia
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016