De Veracruz al mundo
Jorge Vera entregó a los policías municipales uniformes y un estímulo económico.
*El alcalde demandó del cuerpo policiaco un comportamiento ético ya que su misión consiste en salvaguardar la seguridad de los ciudadanos. *Anunció que en breve estarán funcionando las video cámaras y que 2019 trae nuevas reglas.
Martes 01 de Enero de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Al felicitar al cuerpo policiaco municipal, el alcalde Jorge Vera Hernández elogió la labor de los buenos policías que trabajan afanosamente en favor de la seguridad ciudadana, entregándoles uniformes que incluyeron gorra, pantalón, camisa, botas y fornituras.

En la reunión el alcalde tocó el tema de las patrullas comentando que están siendo arregladas mecánicamente para que tengan un óptimo servicio, comentó que en materia de comunicación todos los policías municipales y los agentes y subagentes estarán perfectamente comunicados a partir del presente año.

Les dijo que en 2019 se aplican nuevas reglas que provienen del gobierno federal y que se trata de estrategias gubernamentales en las que todos se deben aplicar y los invitó para que hagan el mejor trabajo posible en beneficio de la sociedad.

Ustedes son policías al servicio ciudadano y las cámaras de video vigilancia son un instrumento óptimo para establecer una vigilancia, especificó Jorge Vera Hernández, quién seguidamente explicó que dichas cámaras aún se encuentran en periodo de prueba y que prontamente se convertirán en una herramienta altamente eficaz.

Comentó que en el mes de enero el cuerpo policiaco tendrá su póliza de seguros y seguidamente se refirió a la conducta ética que deben seguir los integrantes de la policía, sobre todo porque todos los integrantes del gobierno municipal deben formar parte de un eje rector fundamental: la reconstrucción del tejido social.

Al entregarles un estímulo económico el presidente les dijo que: Somos una familia y estamos en ella por gusto ¿a que venimos a esta vida? Venimos para dar cumplimiento cabal y espero que la respuesta sea, estamos aquí para servir a la sociedad y salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016