De Veracruz al mundo
Jorge Vera agraedece a los alcaldes, al ayuda brindada en la inundación del 21 de Octubre.
*La ayuda solidaria de los alcaldes, el auxilio de PEMEX y su sindicato y la solidaridad de las comunidades del municipio, fueron de vital importancia. *Alimentos, colchonetas, cobijas y artículos de limpieza y aseo personal, llegaron en los mementos en que más se necesitaban.
Martes 18 de Diciembre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Jorge Vera Hernández visita las cabeceras municipales para escuchar los diversos informes de gobierno y aprovecha la oportunidad para agradecer la ayuda humanitaria que proporcionaron durante la contingencia registrada en la madrugada del domingo 21 de octubre cuando, de manera intempestiva, comunidades y colonias del municipio de Álamo Temapache se vieron seriamente afectadas.

Tuxpan, Tlachichilco, Platón Sánchez, Tantoyuca, Tecolutla, Ixhuatlán de Madero, Tepetzintla, Ixcatepec, Ozuluama, Cerro Azul, Chiconamel, Chinampa de Gorostiza, Poza Rica, Mecatlán, Chontla, Naranjos, Zontecomatlán, Tancoco, Benito Juárez, Papantla, Coxquihui , Chicontepec, Texcatepec, Castillo de Teayo, Tamiahua, Tantíma y Huatyacocotla, son algunos municipios visitados por Jorge Vera Hernández donde, de manera invariable, agradeció la ayuda proporcionada en la contienda.

El alcalde recuerda que en esas horas aciagas, los municipios por medios de sus presidentes, solidariamente trajeron artículos indispensables como colchonetas, cobijas, alimentos enlatados, medicamentos no caducados y ropa.

“Es de justicia reconocer el respaldo que nos dieron dado que con los alimentos pudimos armar las despensas que puntualmente se entregaron junto con artículos de limpieza y hasta donde alcanzaron, productos para el aseo personal” dijo.

El presidente municipal reconoció la ayuda que llegó de Petróleos Mexicanos y tiempo más tarde del sindicato petrolero, quienes contribuyeron notablemente al traer víveres y cobijas nuevas, haciendo saber que el municipio de Álamo Temapache es y ha sido, un importante bastión en el tema petrolero.

El presidente municipal ha reiterado que en los momentos de devastación, la actitud bienhechora de los habitantes del municipio, se hizo presente en torno a la tragedia al traer alimentos calientes, agua y ropa.

Destaca que Protección Civil Municipal y el Desarrollo Integral de la Familia reaccionaron favorablemente antes, durante y después de la tragedia y apuntó que la ayuda expedita del gobierno del estado, en aquel entonces presidido por Miguel Ángel Yunes Linares, fue de vital importancia.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016