De Veracruz al mundo
Secuestran a empresario transportista.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, en el restaurante de mariscos La Bahía, ubicado sobre la carretera Transistmica, en las inmediaciones del reloj de la Ford.
Miércoles 12 de Diciembre de 2018
Por: infolinks.com.mx
Foto: Gregorio Hernández
Xalapa, Ver.- Un comando de hombres fuertemente armados, secuestraron durante la tarde de este miércoles, al empresario transportista Jorge Arturo Loya Castañón, de 67 años de edad.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, en el restaurante de mariscos La Bahía, ubicado sobre la carretera Transistmica, en las inmediaciones del reloj de la Ford.


Testigos indicaron que un trío de sujetos fuertemente armados arribaron al negocio en donde preguntaron de quién era la camioneta marca Toyota, tipo Tundra que estaba estacionada afuera.


Nadie contesto y los delincuentes insistieron en la pregunta o de contrario les meterían un tiro en la cabeza y fue cuando el empresario les dio la llave de la unidad y les dijo que se la llevaran, sin embargo los plagiarios se llevaron al masculino a bordo de una camioneta oscura.


En la parte de afuera del negocio quedó estacionada la camioneta con placas XT-61891 del estado de Veracruz, propiedad del agraviado, misma que fue asegurada por las autoridades.


Entrada la noche los familiares del empresario plagiado aún no tenían noticias sobre su paradero, mientras que las autoridades ya investigan los hechos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:09:34 - MoMA de NY subastará en París un dibujo de Picasso
17:08:40 - Michael Jackson no es el padre de Prince y Paris, confiesa ex esposa
17:07:49 - Contabiliza Arquidiócesis 10 casos de pederastia clerical
17:06:19 - Cadena perpetua para Karadzic por genocidio en Bosnia
17:05:25 - En 4 meses, 400 agentes migratorios cesados: INM
17:04:28 - Pide SG a Sedena entregar toda la información a comisión por Ayotzinapa
16:59:32 - Reduce Fitch a 1.6% pronóstico de crecimiento para México
16:58:38 - CNTE mantendrá bloqueo en San Lázaro por negativa a cambiar dictamen
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016