De Veracruz al mundo
Jorge Vera con cuerpo edilicio, buscaron un mejor destino para peces y tortugas del Parque Juárez.
* En el Centro Tecnológico del Mar Número 20 en Tuxpan, se reproducirán satisfactoriamente, expuso Jorge Vera Hernández. *Por decreto del entonces gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el puente que une a Álamo con tuxpan, es y seguirá siendo gratuito.
Lunes 10 de Diciembre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Desde el 2005 se instalaron peces y tortugas en el parque Juárez con la intención de las familias disfrutaran observando a estas especies y ahora tomamos la determinación de retirarlas por que por desgracia se tiraban toda clase de basura, colillas de cigarro inclusive, por lo que mediante una junta de cabildo se tomó la determinación de llevarlos al Centro Tecnológico del Mar Número 20 en Tuxpan, dijo el alcalde Jorge Vera Hernández quien, en compañía del cuerpo edilicio, acudieron al puerto.

Destacó que el gobierno municipal a través del Departamento de Planeación y Desarrollo Urbano, trabajan en un nuevo diseño al reemplazar los sitios donde se encontraban las especies retiradas, indicando que al menos, existen cinco proyectos, del que se escogerá uno para hermosear el parque Juárez.

El alcalde precisó que para todos aquellos que pensaron que Miguel Ángel Yunes Linares no iba a reconstruir la carretera ahora se enteran que el ex gobernador efectivamente está cumpliendo su promesa ya que maquinaria se encarga de re encarpetar los catorce kilómetros ofrecidos.

Indicó que hablará con las autoridades de esa ruta para reemplazar los topes actuales por topes modernos que hagan posible una circulación fluida, dando seguridad a las personas. Expresó que el puente que une a Álamo con Tuxpan es gratuito y seguirá siendo gratuito por siempre, pues así lo estableció por decreto el gobernador Yunes Linares.

“Ahora nos encontramos rehabilitando el tramo del kilómetro catorce en esa ruta que sale al kilómetro treinta y tres para ofrecer otra opción para quienes quieran viajar a Tuxpan por esa vía y al mismo tiempo se gestiona trabajo para la rehabilitación del camino Chapopote - Ojite, vía Mesón Molino para tener otra manera de llegar a Tuxpan” dijo el alcalde alamense para luego dirigirse hacia Ixhuatlán de Madero, a invitación expresa del alcalde Ader García Escalante, en ocasión de dar a conocer su primer informe de gobierno.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016