De Veracruz al mundo
Inicio
Aseguran casi media tonelada de crystal oculta entre costales de azúcar.
La Comisión Nacional de Seguridad informó que el chofer del tractocamión fue detenido y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en Sonora
Miércoles 07 de Noviembre de 2018
Por: Notimex
Foto: PF
Sonora.- Elementos de la Policía Federal incautaron en Sonora unos 484 kilos de aparente crystal en costales que presumiblemente llevaban azúcar, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

En un comunicado, la corporación dio a conocer que el decomiso se concretó en un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo caja interceptado sobre la carretera 1040 Hermosillo-Nogales, en el municipio de Carbó.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor debido a que de manera irresponsable cambiaba intempestivamente de carril, situación que ponía en riesgo al resto de los usuarios.

Una vez detenida la unidad, los elementos federales solicitaron al chofer la documentación correspondiente de la unidad y la carga que transportaba, la cual consistía en 600 costales de azúcar con un peso de 30 mil kilos, de acuerdo con la nota de remisión presentada.

Conforme al protocolo de revisión, fueron hallados un total de 597 costales, de los cuales 585 contenían azúcar y 12 una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como crystal.

Para continuar con las indagatorias correspondientes, el chofer, la unidad y el cargamento quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, puntualizó la CNS.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:51:13 - Apagón paraliza Panamá, a tres días de visita papal
16:48:03 - Con binomios caninos y drones buscan restos humanos en Tlahuelilpan
16:46:17 - Ejecutan a ‘La Parka’, líder huachicolero en Hidalgo
15:49:12 - Celebra Bellas Artes la poesía amorosa de Dolores Castro
15:48:07 - Hallan a hombre asesinado dentro de vehículo en Venustiano Carranza
15:47:22 - Atacan base de la ONU en Mali; reportan 10 soldados muertos
15:45:41 - Investiga CNDH posibles omisiones en control de fuga del ducto
15:44:40 - El ducto, sin resguardo; ahí buscan restos de desaparecidos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016