De Veracruz al mundo
Inicio
Es oficial, Apple declara el iPhone 5 obsoleto.
Junto al Apple III, el Newton MessagePad y las primeras cuatro generaciones del teléfono inteligente de la compañía de Cupertino, el iPhone 5 está oficialmente muerto
Jueves 01 de Noviembre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Durante la presentación del nuevo iPad Pro, el más reciente modelo de la MacBook Air y la actualización de la Mac Mini, Apple agregó al iPhone 5 a su lista de “productos antiguos y obsoletos” en Estados Unidos.

Junto al Apple III, el Newton MessagePad y las primeras cuatro generaciones del teléfono inteligente de la compañía de Cupertino, el iPhone 5 está oficialmente muerto.

Sin embargo, este anuncio no debería sorprendernos. Apple define “como productos vintage o antiguos” a aquellos que no han sido fabricados por cinco a siete años. La compañía dejó de fabricar el iPhone 5 en 2013, justo después de anunciar el iPhone 5C (el cual aún no está obsoleto).

Por ahora, Apple sigue dando soporte al iPhone 5S, el iPhone 5C y el iPhone SE. No obstante, el resto de los teléfonos pequeños de la firma californiana correrán no tardarán también en estarlo.

En breve, los teléfonos más pequeños y las pantallas de 4 pulgadas van a desaparecer por completo; sólo quedarán el iPhone 7 de 4.7 pulgadas, que Apple todavía vende, al igual que los dispositivos más grandes, como el iPhone XS Max y su pantalla de 6.5 pulgadas.

Esta es una mala noticia para las personas con manos pequeñas, quienes amaban el iPhone 5 y el iPhone 4 porque se les hacía fácil y cómodos de usar, a diferencia de los de pantallas enormes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:59:45 - Trump ofrece propuesta migratoria a cambio de fondos para construcción de muro fronterizo
17:50:43 - Sin lesionados en San Juan del Río tras explosión en ducto: Protección Civil
17:36:45 - Titulares de Salud e IMSS recorren hospital donde hay heridos por explosión en Tlahuelilpan
17:10:06 - Localizan 4 cuerpos más en Tlahuelilpan, suman 71 muertos
16:48:28 - Ducto de Pemex ya había sido perforado diez veces en Tlahuelilpan
16:43:05 - Tlahuelilpan: intenta salvar a personas de morir quemadas y lo alcanzan las llamas
16:40:58 - No enfrentará Ejército a población por huachicol
16:09:06 - Afirma López Obrador que se trasladó por carretera de Aguascalientes a Hidalgo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016