De Veracruz al mundo
En Chihuahua matan a tres; en Colima mueren dos en Cereso.
La Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó "que alrededor de las 11 de la noche recibieron una llamada de auxilio al número de emergencia de un ataque múltiple con arma de fuego en la Colonia Riveras del Bravo".
Lunes 22 de Octubre de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- En Ciudad Juárez, Chihuahua, un grupo de sicarios portando rifles AK-47 y pistolas dispararon contra comensales en un puesto de tacos y asesinaron a tres hombres y dejaron lesionadas a dos mujeres, anoche, alrededor de las 23:00 horas.

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó "que alrededor de las 11 de la noche recibieron una llamada de auxilio al número de emergencia de un ataque múltiple con arma de fuego en la Colonia Riveras del Bravo".

Al llegar al lugar del ataque, los elementos comisionados "encontraron cinco personas tiradas con lesiones de arma de fuego; de ellas, tres masculinos estaban sin vida". Las autoridades informaron que los responsables huyeron a bordo de una Pick-up negra.

El ataque ocurrió en el cruce Ribera del Bravo, esquina con Carretera Juárez Porvenir, colonia Riveras del Bravo, al oriente de la ciudad.

Se desconoce la identidad de las tres personas ejecutadas y de las dos lesionadas, de las que una posiblemente sea cliente del negocio y la otra acompañaba a las ejecutados que tienen edades de entre 19 y 25 años de edad.

Autoridades llegaron al lugar para realizar investigaciones correspondientes.

Aparte, en Colima, dos personas fueron encontradas sin vida en la zona de visitas conyugales del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Colima.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FIG), el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos sin vida, encontrados en uno de los cubículos de visita conyugal, dentro del Cereso de Colima.

Se trata de un hombre que se encontraba interno bajo proceso por los delitos de homicidio calificado y robo, y una mujer que era su pareja sentimental. Ambos estaban en ese lugar en horario de visita íntima.

De acuerdo con la información preliminar que hasta ahora arrojan las investigaciones, él la habría privado de la vida asfixiándola y después se suicidó.

El Ministerio Público lleva a cabo las investigaciones del caso para deslindar responsabilidades.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:25 - Con artillería pesada, abatidos 15 guerrilleros en Colombia
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016