De Veracruz al mundo
Inicio
Alerta Protección Civil a pobladores por crecida de ríos en Veracruz.
Insta a los pobladores a mantener a la mano agua potable, radio de pilas y tus documentos importantes en bolsas de plástico; vigilan ríos Valle Nacional, Chacaltianguis, Carlos A. Carrillo, y Tlacotalpan, hasta su desembocadura en el Golfo de México
Domingo 21 de Octubre de 2018
Por: Excelsior
Foto: versiones.com.mx
Xalapa, Ver.- Los municipios ribereños colindantes con las avenidas de los ríos Valle Nacional, Papaloapan, San Juan, Tesechoacán y Coatzacoalcos deberán permanecer atentos y vigilar su crecida, informó la Secretaría de Protección Civil.

En su cuenta @PCEstatalVer, la dependencia pidió a la población mantener a la mano agua potable, radio de pilas y tus documentos importantes en bolsas de plástico.

Señaló que los municipios que deben mantenerse en vigilancia en las próximas 24 a 120 horas por la crecida de ríos y posibles inundaciones son en el río Valle Nacional, Chacaltianguis, Carlos A. Carrillo, y Tlacotalpan, hasta su desembocadura en el Golfo de México.

En tanto, en el río Papaloapan los municipio son Otatitlán, Tlacojalpan, Tuxtilla, Cosamaloapan y Amatitlán; en el río San Juan son San Juan Evangelista, Hueyapan de Ocampo, Juan Rodríguez Clara, San Andrés Tuxtla, Lerdo de Tejada, Saltabarranca, hasta su confluencia con el río Papaloapan.

En el río Tesechoacán, Playa Vicente, José Azueta, Cosamaloapan, Amatitlán hasta su desembocadura con el río Papaloapan, arriba de Tlacotalpan y del río Coatzacoalcos, los municipios son Jesús Carranza, Hidalgotitlán, Texistepec, Jáltipan, Cosoleacaque, Minatitlán y hasta la desembocadura del río.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:25:54 - Con Tren Maya Palenque-Calakmul podría recibir 8 mil turistas al día
16:53:40 - Alumnas rompen estereotipos de género en matemáticas y ciencia
16:17:54 - Buscan a más de mil desaparecidos por incendios en California
16:14:50 - Trump y CIA chocan por ‘conclusión final’ sobre asesinato de Khashoggi
16:11:34 - Sentencian ‘El Rojo’, de La Familia Michoacana, a 13 años de cárcel
15:04:56 - ‘Yéndole bien al presidente, le va bien a México’, Quirino Ordaz
15:00:45 - Mientras EU no despenalice producción, distribución y consumo de estupefacientes, el que México lo haga va a implicar graves problemas
14:59:47 - Ya hay fecha para ‘Vaquita: Sea of ghosts’ documental de DiCaprio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016