De Veracruz al mundo
Inicio
Secuestran en Hueyapan de Ocampo a 'El Kike'; plagian a comerciante en Río Blanco.
Un comando armado secuestró la mañana de este jueves a un sujeto identificado como Desiano G., alias ''El Kiko'', de 29 años de edad, en la comunidad Concepción, municipio de Hueyapan de Ocampo.
Jueves 18 de Octubre de 2018
Por: RedacciónGobernantes.com
Foto: .
Xalapa, Ver.- Un comando armado secuestró la mañana de este jueves a un sujeto identificado como Desiano G., alias “El Kiko”, de 29 años de edad, en la comunidad Concepción, municipio de Hueyapan de Ocampo.


De acuerdo con los reportes los hechos se registraron sobre la calle 18 de Septiembre, donde hombres armados que se desplazaban a bordo de una camioneta azul con cristales polarizados, interceptaron a la víctima a quien se llevaron con rumbo desconocido.


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal para tomar conocimiento de los hechos, aunque nada se sabe del paradero de la víctima ni de sus plagiarios.


En otro hecho, en Río Blanco, un comerciante fue secuestrado en pleno centro de la ciudad, a unos metros de una institución educativa, por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick Up negra.


El hecho ocurrió ayer alrededor de las 14:45 horas, cuando un grupo de sujetos armados interceptaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de ocupación comerciante, cuando caminaba a la altura de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús y se lo llevaron a punta de pistola en medio de empujones y amenazas de muerte, ante el asombro de las personas que pasaban por el lugar.


Los presuntos delincuentes se dieron a la fuga sobre el bulevar de la avenida México.


Tras los hechos se informó a las corporaciones policiacas para que tomaran conocimiento, aunque hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:51:19 - Los narcos robaban gas a Pemex hasta para exportar
16:44:09 - En extraordinario, ratifica Senado a subsecretarios de Cancillería
16:18:07 - Zaldívar comienza reestructura en la Judicatura para ‘adelgazarla’
15:28:27 - Recuerda SAT a contribuyentes reducción de IVA en frontera norte
15:10:38 - Nos dejaron las refinerías abandonadas: Nahle
15:09:37 - Identifican a presuntos asesinos de activista en Chiapas
15:08:04 - 'Luna de sangre', único eclipse observable en México en 2019
15:07:09 - Corte rechaza amparar a Rubén Núñez, líder de la Sección 22
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016