De Veracruz al mundo
Asesinan a funcionario de Buenavista, Michoacán.
Los primeros informes indican que el oficial mayor y la regidora -de quien aún no se revela su identidad-, fueron atacados por civiles armados a bordo de un vehículo, mientras salían de palacio municipal. Salvador Núñez perdió la vida mientras era atendido por paramédicos.
Jueves 18 de Octubre de 2018
Por:
Foto: jornada.unam.mx
.- Cuando salía de las oficinas, fue asesinado el oficial mayor del ayuntamiento de Buenavista Tomatlán, Salvador Núñez Corona tras ser atacado por varios sujetos armados. En la agresión la regidora María Teresa Espinoza resultó lesionada, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

Los primeros informes indican que el oficial mayor y la regidora -de quien aún no se revela su identidad-, fueron atacados por civiles armados a bordo de un vehículo, mientras salían de palacio municipal. Salvador Núñez perdió la vida mientras era atendido por paramédicos.

El alcalde Gordiano Zepeda Chávez manifestó en redes sociales que renunciará al cargo, ya que él y su familia están amenazados de muerte. Dijo que están desprotegidos del gobierno del estado y la violencia en esa región de Tierra Caliente es incontrolable. “Ya basta de asesinatos y de no poder vivir en paz. Hay quien aún no entiende que no llegamos al Ayuntamiento a quitarle nada a nadie, llegamos con la intención de mejorar nuestro hermoso municipio”, indicó en un mensaje a través de su cuenta de Facebook.

“Si tanto les importa y hay alguien que se haga cargo del Ayuntamiento y eso va a hacer que vivamos en paz, ahí está, yo me retiro y les entrego todo”, expresó. Asimismo, pidió “sus oraciones por la Paz de Buenavista y que dios nos ampare”.

Gordiano Zepeda llegó al frente del gobierno de Buenavista después de que el alcalde electo Eliseo Delgado Sánchez fue asesinado a balazos por un comando armado el 20 de julio de este año, y la síndico (que tomaría el cargo) tuvo que salir del país por presuntas amenazas del crimen organizado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:24:22 - Indígenas de Brasil marchan por sus derechos a tierras
19:23:23 - Ahora Roberto Canseco es acusado por el asalto a la embajada mexicana
19:22:25 - Con artillería pesada, abatidos 15 guerrilleros en Colombia
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016