De Veracruz al mundo
Recapturan a ligados a asesinato de estudiante oaxaqueño.
Primero, se dijo que los tres implicados en la muerte de José Andrés Larrañaga seguirían el proceso en libertad, pero minutos después fueron recapturados acusados de homicidio calificado
Lunes 08 de Octubre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Tras ser vinculados a proceso por el juez de control, como presuntos responsables del delito de cohecho, los tres estudiantes implicados en el asesinato de José Andrés Larrañaga, fueron aprehendidos por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La captura se llevó a cabo en la Centro de Justicia Penal de esta capital, después que Luis Pablo N., Arturo N. y Abraham N, fueron acusados de sobornar a los agentes del Ministerio Público con tres celulares, un vehículo propiedad del padre de uno de ellos y 161 mil pesos en efectivo.

Durante la audiencia de este lunes, la defensa de este trío calificó como poco creíble la versión de la FGE; sin embargo, todos fueron vinculados a proceso por el delito de cohecho por el juzgador, quien les impuso el pago de una garantía económica de dos mil pesos a cada uno y enfrentar el proceso en libertad, con la prohibición de no salir no salir de la entidad sin autorización.

Media hora después de que el juez resolvió este asunto, los tres jóvenes fueron reaprehendidos y acusados por el delito de homicidio calificado del estudiante oaxaqueño.

Cabe recordar que el pasado lunes, Larrañaga Canalizo desapareció y su cuerpo fue encontrado el pasado viernes en un paraje del municipio de Acajete, después trascendió que sus compañeros lo habrían secuestrado y que pedirían rescate para pagar sus deudas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:12:39 - Evita AMLO responder a declaraciones del cardenal Sandoval Íñiguez
09:10:13 - Diputada del PRI denuncia a ❛Alito❜ Moreno por violencia política de género
09:03:58 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
09:01:37 - Más de 8 mil acciones de protesta en EU por solidaridad con Palestina
08:59:06 - Aprueba Senado creación del Fondo de Pensiones del Bienestar
22:22:59 - Loret en Latinus: 25 de abril
22:20:49 - ‼️Negó haber dicho cuando fue candidato que iba a regresar al ejército a los cuarteles
22:01:25 - Senado aprueba en lo general la reforma para crear el Fondo de Pensiones del Bienestar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016