De Veracruz al mundo
Recibió Jorge Vera de manos del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, una ambulancia como parte del sistema de respuesta de auxilio 'Sirena' .
*El alcalde anunció que hoy martes y mañana miércoles se llevará a cabo la “Feria de la Salud” en los bajos de palacio.
Lunes 08 de Octubre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El presidente Jorge Vera Hernández recibió de manos del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, una de las cien ambulancias que forman parte del sistema de respuesta de auxilio “sirena” que reforzaran la atención médica de Álamo Temapache y a otros municipios de la entidad veracruzana como Tuxpan, Boca del Río, Veracruz, Coatepec y Banderilla, entre otros.

El alcalde alamense expuso que el evento tuvo lugar en la Macro Plaza del malecón de Veracruz, y que el gobernador Yunes Linares informó que en la adquisición de las ambulancias, se invirtieron más de cien millones de pesos, estando presente el titular de la Secretaría de Salud, José Narro Robles.

Detalló que esta adquisición se suma a la reciente entrega de una ambulancia por parte de la empresa Petróleos Mexicanos y que se establecerán reglas muy claras, para que ambas unidades operen adecuadamente bajo una supervisión estricta que permita darles vb la mejor atención a los usuarios.

Elogió los esfuerzos de Miguel Ángel Yunes Linares por los apoyos constantes al rubro de la salud por las remodelaciones y construcciones de nosocomios que hoy brindan una atención esmerada a los pacientes de la entidad veracruzana.

Recordó que hoy martes 9 de octubre en los bajos de palacio municipal, inicia la “Feria de la Salud” que consta de módulos móviles donde se llevarán a cabo análisis clínicos para que los pacientes conozcan su estado de salud y puedan llevar a cabo un tratamiento que les proporcione la recuperación de la salud, advirtiendo que tanto análisis como consultas no llevan ningún costo.

Indicó que martes y miércoles de esta semana se brindará el apoyo necesario para los habitantes de este municipio, por lo que invitó a la ciudadanía para que aproveche esta jornada médica toda vez que tanto análisis como consultas ante especialistas en el sector privado, no siempre están al alcance de mucha gente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016