De Veracruz al mundo
Secuestran a exsíndico de Río Blanco; desaparece niño en el puerto de Veracruz; ejecutan a una joven en Ixhuatlancillo y levantan a cajero en Coatza.
Sujetos armados a bordo de tres vehículos habrían secuestrado este miércoles al exsíndico de Río Blanco, Sergio Rodríguez Díaz, hijo del exalcalde Joel Rodríguez.
Miércoles 03 de Octubre de 2018
Por:
.- Sujetos armados a bordo de tres vehículos habrían secuestrado este miércoles al exsíndico de Río Blanco, Sergio Rodríguez Díaz, hijo del exalcalde Joel Rodríguez.


Los hechos se registraron cuando el también representante de los tablajeros salió de su domicilio y fue interceptado por ocho hombres armados que se desplazaban a bordo de tres vehículos.


De acuerdo con los reportes, el grupo armado abrió fuego para evitar que un grupo de vecinos ayudaran al plagiado.


En otro hecho, familiares del menor Abdiel Joseph Robledo Zavala, de 12 años de edad, reportaron su desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en el puerto de Veracruz.


De acuerdo con la tía del pequeño, Alexandra Domínguez Zavala, Abdiel salió de su casa en la colonia Reserva Tarimoya, a las 14:00 horas de ayer martes 2 de octubre, y tomó la ruta de su vivienda al restaurante de su padre “Salsa y Sabor”, en el Infonavit Buenavista, sin embargo, nunca llegó al negocio familiar.


Por otro lado, la tarde de este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de una joven en la colonia Los Chapulines, municipio de Ixhuatlancillo; la joven se encontraba vendada de ojos y atada de pies y manos.


La occisa, de aproximadamente 25 años de edad, se encontraba vestida con ropa interior negra así como un pantalón hasta los tobillos; como señas particulares tenía un tatuaje con un nombre escrito en la cadera.


En otro hecho, alrededor de las 5 de la tarde de este miércoles, un cajero de 65 años de edad fue levantado por hombres armados en la colonia Lomas de Barrillas, municipio de Coatzacoalcos.


Los hechos se registraron cuando Juan M.R., de 65 años de edad, cajero de la tienda de abarrotes denominada Neto, caminaba sobre la calle Santa Trinidad, entre Cerro Azul y la carretera a Barrillas, donde fue interceptado por cuatro sujetos con armas de fuego.



Trascendió que los plagiarios viajaban a bordo de un automóvil Ford, tipo Focus, color gris.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016