De Veracruz al mundo
Anuncia DIF municipal consultas de la vista para 15 y 16 de octubre en los bajos de palacio.
*El Desarrollo Integral de la Familia trabaja conjuntamente con el Club de Leones en el programa contra la sordera. *Gobierno municipal coordinadamente con la Jurisdicción Sanitaria iniciaron programa de esterilización de perros y gatos.
Jueves 20 de Septiembre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El presidente del Desarrollo Integral de la Familia Psicólogo Yair Reyes Vera se refirió a la exitosa campaña contra la sordera que se lleva a cabo en conjunción de esfuerzos, con el Club de Leones de la ciudad de Álamo Temapache.

Destacó que los pacientes son sometidos a una audiometría para determinar el grado de sordera padecida y bajo esos parámetros se gradúa el aparato para que la persona pueda oir como antes lo hacía.

Dijo que el aparato tiene un costo mínimo ya que en otras instancias habría de costar un setenta por ciento más, por lo que es necesario acudir a las instalaciones del DIF para que sean tomados en cuenta y puedan beneficiarse de esta campaña altruista.

En el tema del programa visual del gobierno municipal, el entrevistado dijo que los días15 y 16 de octubre se darán consultas integrales de la vista con la finalidad de detectar problemas visuales y determinar la solución del problema por medio de lentes graduados o por medio de operaciones quirúrgicas según sea el caso.

“Oftalmólogos y optometristas de gran prestigio atienden con diligencia a los pacientes y nos agrada observar que cada vez son más personas que acuden y sus diagnósticos sirven para que resuelvan su problema visual de manera económica dado que los costos por la consulta son realmente bajos”. Especificó el presidente del DIF en Álamo.

Finalmente anunció la apertura de diferentes talleres en colonias y comunidades del municipio destacando que pueden participar mujeres y hombres y que también se preparan talleres para niñas y niños.

En otro tema la Doctora Edith González del Ángel, en representación de la Jurisdicción Sanitaria Dos con sede en Tuxpan, en coordinación con el ayuntamiento municipal por conducto de los regidores Anabel Hernández Atanacio e Ignacio Sánchez Vera, iniciaron el programa de esterilización de perros y gatos.

La funcionaria del Sector Salud indicó que se ha integrado un programa integral con el ayuntamiento para llevar a cabo estos trabajos de una manera profesional, ya que no se trata de operar por operar toda vez que se llevan a cabo pre consultas, antes de operar a hembras o machos según el caso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
17:44:29 - Ciro Gómez Leyva dice que AMLO no podrá comer en paz en un restaurante al final de su gobierno
17:41:56 - Fuertes lluvias e inundaciones dejan 70 muertos en Kenia
17:40:57 - Asesinan a hermano de candidato de MC a alcaldía de Tetecala, Morelos
17:39:54 - Ordena INE quitar parte de conferencia matutina de AMLO del 22 de abril
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016