De Veracruz al mundo
Gestiona Jorge Vera Hernández plantas tratadoras de aguas residuales en comunidades del municipio.
*Se hacen estudios tendientes a instalar una planta en la cabecera municipal, ya se tiene la ubicación. *Se pretende que la Zanja del Oro Verde, sea utilizado únicamente para el escurrimiento pluvial
Lunes 17 de Septiembre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- En Adalberto Tejeda el presidente Jorge Vera Hernández entregó uniformes deportivos gratuitos, a los alumnos de los jardines de niñosy de instrucción primaria ante el personal docente y padres de familia de la comunidad, quienes le agradecieron todos los apoyos municipales recibidos.

El presidente destacó que el gobierno que él preside, se caracteriza por solidarse con los padres de familia, razón por la cual todos los niños desde el preescolar hasta la primaria en todo el municipio, están recibiendo el uniforme prometido.

Reveló que en el tema de la obra pública en casi todo el municipio, se están llevando a cabo trabajos de infraestructura y adelantó que de manera coordinada con la población de Adalberto Tejeda se consigue el progreso del lugar.

Destacó que actualmente gestiona fondos internacionales ante una fundación, con la finalidad de hacer posible la construcción de al menos cuatro plantas de tratamientos residuales en Tamatoco La Lima, Ignacio Zaragoza, Vicente Guerrero, el Aguacate y Úrsulo Galván.

El alcalde sostuvo que dichas plantas son muy caras y que sin embargo se hacen estudios con mira a construir una planta de tratamiento en la cabecera municipal y que por lo pronto ya se tiene la ubicación donde se habría de instalar en Álamo.

Expuso que ese proyecto incluye el cárcamo de bombeo y la terminación de los colectores marginales del canal del Oro Verde ya que se pretende que dicho canal, sea utilizado únicamente para el escurrimiento pluvial y no de aguas residuales.

Además de Adalberto Tejeda el presidente municipal visitó las comunidades de Monte Chiquito y Pueblo Nuevo, por la tarde despachó en palacio municipal atendiendo varias audiencias, de cuatro de la tarde hasta las diez de la noche.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016