De Veracruz al mundo
Inicio
2 Ultimados, uno en Tuxpan y otro en Rafael Delgado.
En Tuxpan un joven de aproximadamente 27 años fue ejecutado por desconocidos en el cruce de la avenida Juárez y la calle Hernández y Hernández, a escasos metros de la capilla Perpetuo Socorro.
Domingo 16 de Septiembre de 2018
Por: RedacciónGobernantes.com
Xalapa, Ver.- En Tuxpan un joven de aproximadamente 27 años fue ejecutado por desconocidos en el cruce de la avenida Juárez y la calle Hernández y Hernández, a escasos metros de la capilla Perpetuo Socorro.


De acuerdo a los primeros informes, el asesinado se llamó en vida Juan Ángel Salas Sánchez conocido como “alimañana”, y tenía su domicilio en la calle Hernández y Hernández de la colonia centro.


El cuerpo tenía un mensaje escrito en una cartulina de un presunto grupo fuera de la ley que señala que habría sido ejecutado por extorsionador o cobra cuotas, robo de celulares en las escuelas a niños y a las señoras que encontraba a su paso en las calles, y lanza una advertencia a quienes sigan su ejemplo.


Por otra parte, tras el Grito de Independencia, en Rafael Delgado un joven resultó muerto tras un enfrentamiento con armas de fuego y punzocortantes, ocurrido durante las primeras horas de hoy domingo.

Los hechos ocurrieron en la colonia centro del municipio, en donde, a decir de vecinos escucharon a unos jóvenes correteándose y posteriormente detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de la policía local de cuyos elementos encontraron tirado un cuerpo tirado ya sin vida, sobre la privada de avenida 5 esquina con calle 1, de la colonia centro del municipio.


El ejecutado se llamó en vida Fausto H. B. A., y tenía su domicilio cerca del lugar de los hechos. En el lugar la policía encontró cartuchos percutidos y uno más sin percutir, de pistola calibre 0.380 especial, así como un arma punzocortante.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:30:49 - Función Pública creará figura de ‘ciudadanos alertadores de corrupción’
17:15:05 - Mexicanos gastarán hasta seis mil pesos en la cena de Navidad
16:56:57 - Vinculan a proceso a sacerdote en Aguascalientes
16:54:51 - México cambiará su política migratoria: Marcelo Ebrard
16:53:58 - Ningún ministro electo después de 2010 puede ganar más que el presidente: Delgado
16:42:52 - López Obrador anuncia evaluación trimestral para dar seguimiento a presupuesto
15:49:43 - Jorge Vera con cuerpo edilicio, buscaron un mejor destino para peces y tortugas del Parque Juárez
15:20:21 - Asesinan a hermano del ambientalista Javier Torres Cruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016