De Veracruz al mundo
Hallan cadáver desmembrado en Ecatepec.
El cuerpo fue localizado a un lado de las vías del ferrocarril en la colonia San Miguel Xalostoc con un mensaje dirigido a ladrones
Domingo 09 de Septiembre de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado en la colonia San Miguel Xalostoc en el municipio mexiquense de Ecatepec con un mensaje dirigido presuntamente a ladrones de unidades de transporte público.

De acuerdo con los reportes, vecinos de la comunidad informaron a las autoridades municipales sobre el hallazgo de una bolsa negra con restos humanos en la calle Geógrafos de la mencionada colonia, a un costado de las vías del ferrocarril.

En el sitio fue abandonado además un cártel en el que se leía un mensaje de amenaza para grupos delictivos que se dedican a asaltar a los conductores que ofrecen servicio de transporte de las empresas Baltazar y Tizayuca.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) del Estado de México quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense donde se llevarán a cabo las pruebas correspondientes para identificar a la víctima y recabar datos que auxilien a la ubicación de los responsables del ilícito.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:26 - Xóchitl Gálvez fue al mercado antes del segundo debate presidencial, pero también mando esté mensaje a Claudia Sheinbaum
19:24:18 - Ecuador: soberanía por seguridad, militares por policías, nuevo escenario
19:22:28 - 'Hoy veremos una Xóchitl, mucho más Xóchitl', dice líder del PAN
19:20:46 - Continúan trabajos para sofocar incendios forestales en Acapulco
19:19:45 - Sube a cinco los muertos por tornados en Oklahoma
19:18:45 - Burkina Faso suspende acceso a otros 7 medios por informe de HRW
19:17:39 - Teme Gobierno chileno un agravamiento de la violencia
19:14:42 - Hallan cuerpo calcinado dentro de bolsa de plástico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016