De Veracruz al mundo
Capacitación y modernización en el IPAX, razón de su liderazgo.
El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), ha venido desarrollando una serie acciones con las cuales logró un crecimiento constante.
Jueves 06 de Septiembre de 2018
Por:
Foto: IPAX VER FOTOS
.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), ha venido desarrollando una serie acciones con las cuales logró un crecimiento constante.
Gracias a la confianza que el sector productivo del estado deposita en la institución, incrementó en personal operativo por servicio y aumentó su plantilla laboral, en el periodo comprendido de diciembre de 2016 a la fecha.
Se han incorporado patrullas nuevas a su parque vehicular y armamento; renovado la dotación de uniformes, los cuales fueron suministrados a cerca de siete mil policías con los que cuenta el IPAX.
La capacitación y el adiestramiento han sido una tarea permanente que incluye: Nuevo Sistema de Justicia Penal, prácticas de tiro, defensa personal, derechos humanos, primeros auxilios, protección civil, acondicionamiento físico, uso del bastón policial PR-24, medidas de seguridad en el manejo de las armas de fuego; desarme y arme, entre muchos otros temas en los que se instruye a los elementos.
Esta corporación cuenta con un sistema de calidad ISO 9001-2015 el cual fue auditado en el mes de marzo de este año.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:17:46 - Pepe Yunes acusa a Nahle de pagar 33 pesos de luz en una de sus casas en Tabasco
17:55:36 - Argentina: sindicato portuario anuncia huelga contra medidas laborales
17:26:59 - Máynez ensaya en los Estudios Churubusco de cara al segundo debate
17:23:26 - Independencia judicial, base para impartir justicia: especialistas
15:39:58 - Finaliza 4ta edición de Semana de la Cultura Física y el Deporte
13:46:16 - A 24 horas del debate, Claudia Sheinbaum se dice “lista”; difunde resumen del primer evento realizado por el INE
13:35:23 - INE transmitirá segundo debate presidencial en lenguas indígenas y de señas: así puedes ver las transmisiones
13:19:01 - Confía brigada internacional que próximo gobierno dé continuidad a búsqueda
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016