De Veracruz al mundo
Inicio
Anuncia Jorge Vera entrega de apoyos a comunidades en el marco del 'Miércoles ciudadano'.
*Continúa el alcalde visitando comunidades al considerar que es importante estar en contacto directo con los habitantes de los municipios y las colonias para conocer muy de cerca las necesidades. *Además de los eventos patrios, Jorge Vera Hernández anuncia eventos culturales en casa de Cultura.
Lunes 03 de Septiembre de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- El “Miércoles Ciudadano” próximo se caracterizará por la entrega de apoyos diversos a las comunidades que ingresaron en tiempo y forma sus respectivas solicitudes y dará inicio desde las nueve de la mañana hasta que se atienda al último de los ciudadanos. Así lo estableció el presidente Jorge Vera Hernández precisando que el primer miércoles de cada mes, en los bajos de palacio municipal, se instalan módulos informativos donde se reciben las inquietudes ciudadanas.

Recalcó que todas las peticiones que se hagan en lo venidero serán tomadas en cuentas desde ahora pero aplicadas para el año entrante dado que ya falta poco para que concluya el primer año del periodo gubernamental municipal.

Comentó que se reanudan las visitas a diversas regiones del municipio, inicialmente con habitantes de Potrero del Llano uno, Potrero del Llano dos, Alazán, Potrero Centro, posteriormente estará con los moradores de Temapache, seguidamente se hará la visita a los habitantes de Alajuela y finalmente hará acto de presencia en Arroyo Hondo.

Seguidamente abordó el tema del monumento que será construido en la esquina del antiguo Centro de Salud en la calle Álvaro Obregón que llevará el nombre de “La Puerta de Álamo” con amplias referencias históricas del municipio de Álamo Temapache y que se convertirá en un ícono más dentro del panorama artístico de la ciudad.

Reveló que además de todos los eventos cívicos de septiembre, el mes se caracteriza por los eventos culturales programados, ya que el jueves próximo se inaugura en la sala de arte de Casa de Cultura, la inauguración de la exposición fotográfica “Lo lleva en la sangre” del artista Adolfo Zárate, del puerto de Veracruz y el festival de la música, que se inaugura el viernes siete para terminar el sábado 29 con ocho agrupaciones musicales durante todo septiembre.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:05 - Construcción del NAICM, grave ecocidio: habitantes
19:14:11 - En cárceles de Argentina, más de cinco mil casos de tortura
19:12:46 - Sentencian a cura a 16 años de prisión por violar a una menor de edad
19:10:12 - Escuelas y hospital siguen cerrados por violencia en Sierra de Guerrero
19:09:24 - Nombran a nuevo director del Semefo en Jalisco
19:08:08 - Las imperceptibles fugas de dinero de los millennials
18:24:29 - Beto y Enrique “no tienen orientación sexual”: Sesame Workshop
18:23:40 - Función Pública investiga presunto daño patrimonial en Pemex
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016