De Veracruz al mundo
Inicio
Dialogó Jorge Vera con representantes de El Limonar y comunidades aledañas.
*Inauguró domo en la Escuela Secundaria “Moisés Sáenz Garza” y puso en operación el puente de Rojo Gómez. *Reitera alcalde que las peticiones de obra que reciba ya no serán incluidas en el presente año, tomándose en cuenta para el siguiente.
Jueves 30 de Agosto de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- En El Limonar el alcalde Jorge Vera Hernández se reunió con cerca de veinte representantes de las comunidades de esa zona con la finalidad de atender las demandas ciudadanas en tiempo y forma. Relató que un día antes había atendido en palacio municipal a decenas de hombres y mujeres que a través de los miércoles ciudadanos han promovido apoyos gubernamentales municipales.

Destacó que la atención terminó hasta la una de la madrugada y que solo ocupó una hora para inaugurar la calle Francisco González Bocanegra de la colonia Fernando López Arias, para seguir atendiendo a los agentes y sub agentes junto con presidentes de comités de obras.

Posteriormente Jorge Vera Hernández se trasladó a la Escuela Secundaria “Moisés Sáenz Garza” donde inauguró el domo, ante la algarabía generalizada de alumnos y docentes ya que ahora podrán llevar a cabo sus eventos sin las molestias de la lluvia o el sol.

Seguidamente se trasladó a la comunidad Javier Rojo Gómez donde puso en operación un puente que garantiza el tránsito efectivo en esa zona, beneficiando a muchas comunidades aledañas ya que por muchos años se tuvo el anhelo de esa obra.

El presidente de los alamenses destacó que las peticiones que se están recibiendo a partir de la fecha ya no podrán ser incluidas en la obra pública del presente año, debido a que ya se han presupuestado y autorizado las obras que la gente solicitó con antelación.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:50:09 - Suman 178 muertos por erupción de volcán de Guatemala
16:23:44 - Llama Morena a aumentar penas a tratantes de personas
15:16:00 - Liberan a exalcalde de Heliodoro Castillo en Guerrero
15:11:14 - Periodistas en Chiapas protestas por homicidio de Mario Gómez
15:07:23 - Mujer da a luz dentro de patrulla en Jalisco
14:51:48 - Conexión entre San Luis y Nogales estará lista en 2019: López Obrador
14:20:36 - El gasoducto que les robará la vida a comunidades indígenas
14:05:42 - Una mexicana enfrenta a la “Inquisición 2.0”
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016