De Veracruz al mundo
Jorge Vera Hernández inicia el larvatón ante la inminente llegada de las lluvias.
*El alcalde pidió colaboración ciudadana para que recojan todo aquello que se llene de agua lluvia. * El próximo lunes inicia la entrega de uniformes deportivos escolares gratuitos
Lunes 20 de Agosto de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El alcalde Jorge Vera Hernández, en el evento cívico de los lunes, se refirió a temas educativos, abordando primeramente el regreso a clases, indicando que al iniciar un nuevo ciclo escolar, llega el reto de sacar buenas calificaciones.

Recordó que el próximo lunes inicia la entrega de uniformes deportivos escolares gratuitos y a los alumnos de cuarto, quinto y sexto grado que obtuvieron segundos lugares se les dará un estímulo educativo, motivándoles para que en el presente ciclo escolar se esfuercen cada vez más.

Seguidamente dio el banderazo como inicio del programa “Larvatón” ante la presencia de los trabajadores al servicio de la limpia pública, ediles, directores, personal del ayuntamiento y ciudadanos que acudieron al palacio municipal.

En su mensaje pidió a las familias radicadas en la cabecera municipal y sus colonias, que colaboren con el programa a fin de que efectivamente se pueda lograr el cometido ya que los objetos que se llenan del agua de la lluvia, son la causa de que prolifere el mosco que transmite el dengue, el zica y chicungunya.

El alcalde destacó que la prevención es la mejor manera de controlar el mosco ya que al evitar que se estanque el agua de la lluvia se impedirá que el mosquito pueda depositar sus huevecillos, invitando a los trabajadores de la limpia pública para que redoblen sus esfuerzos en beneficio de la colectividad.

Por medio de las “Casas de Enlace” los vecinos de las colonias conocerán en detalle, las fechas y los horarios en que los camiones de limpia pública pasarán a recoger los cacharros para que los habitantes de las colonias recojan anticipadamente llantas usadas, latas y artículos en desuso para evitar que se conviertan en hospederos de los moscos.

Por la tarde el presidente municipal se trasladó a la comunidad de Temapache donde puso en servicio una rampa para agilizar el tránsito en la colonia Santa Martha, dada la difícil topografía de la zona.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016