De Veracruz al mundo
Recibe Jorge Vera, medalla y reconocimiento de los habitantes de Rodríguez Clara, por conducto de agente municipal y el comisariado.
*Las fiestas patronales y otros eventos en las comunidades, contribuyen a que se fortalezca el tejido social de la comunidad. *Al descubrirse cascadas en Rodríguez Clara, se buscará la manera de hacerlas viables a todo público, para que puedan ser incluidas dentro de los atractivos turísticos del municipio.
Domingo 12 de Agosto de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Sixto Hernández Cruz y Adán Reyes Villegas, agente municipal y comisariado ejidal respectivamente, a nombre de la comunidad de Rodríguez Clara, entregaron medalla y reconocimiento al alcalde Jorge Vera Hernández por los beneficios otorgados a la población, en el marco de la fiesta patronal en honor a Santa Clara, la patrona del poblado.

El presidente municipal hizo un reconocimiento hacia las autoridades del lugar por la excelente organización de los festejos que incluyeron además de bautizos, carreras de jóvenes deportistas, careras de bicicleta a campo traviesa provenientes de diferentes lugares y por la tarde el juego femenil de softbol.

Especificó que la reconstrucción del tejido social es un punto muy importante al cual se debe de contribuir tal y como lo hacen las comunidades al celebrar sus fiestas patronales con evento donde se congrega la gente.

Hoy el rescate de nuestros valores es nuestra meta, por eso compartir con ustedes estos momentos es algo importante y gratificante, detalló el alcalde para luego indicar que el gobierno municipal, participa con el mayor de los gustos en el apoyo a las tradiciones de las comunidades.

“Sabemos que cuando se da de corazón se multiplica todo y yo sé que aquí en Rodríguez Clara persiste la unidad entre todos sus habitantes, por eso mi reconocimiento, respeto y gratitud para todos los habitantes de Rodríguez Clara y a las familias congregadas aquí que provienen de otras comunidades”.

Luego de señalar importantes apoyos para la comunidad, el presidente municipal se refirió a las cascadas que se encuentran en Rodríguez Clara indicando que muy pronto se hará un recorrido para evaluar las condiciones del lugar con miras a que las cascadas resulten accesibles y se puedan incluir dentro de los atractivos turísticos que el municipio tiene.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
17:44:29 - Ciro Gómez Leyva dice que AMLO no podrá comer en paz en un restaurante al final de su gobierno
17:41:56 - Fuertes lluvias e inundaciones dejan 70 muertos en Kenia
17:39:54 - Ordena INE quitar parte de conferencia matutina de AMLO del 22 de abril
17:38:51 - Define CNTE plan de acción durante elecciones en Congreso Nacional
17:36:37 - Localizan 3 cuerpos sepultados clandestinamente cerca de la UAS
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016