De Veracruz al mundo
‘John’ pierde fuerza y se degrada a tormenta.
De acuerdo con el SMN el meteoro se desplaza frente a la costa occidental de la Península de BC; seguirán lluvias en BCS, Sinaloa y Nayarit; urge a población a tomar precauciones
Jueves 09 de Agosto de 2018
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El huracán John se degrado esta madrugada a tormenta tropical, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su más reciente reporte, el organismo indicó que el sistema se desplaza hacia el noroeste, frente a la costa occidental de la Península de Baja California.

Reportó que a las 4:00 horas, hora del centro, John se ubicaba a 385 kilómetros (km) al oeste-suroeste de Cabo San Lázaro, BCS., y a 620 km al oeste de Cabo San Lucas, BCS.

Su desplazamiento actual es hacia el noroeste (305°) a 26 kilómetros por hora (km/h) con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora y rachas de 140 km/h.

El SMN pronosticó que John continuará ocasionando tormentas fuertes a puntuales muy fuertes en Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit.



Se esperan rachas de viento que pueden superar los 50 km/h y oleaje elevado de 3 a 4 metros de altura en las costas occidentales de Baja California Sur, y de 2 a 3 metros de altura en la costa sur del mismo estado.

El organismo recomendó a la población en general extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016