De Veracruz al mundo
Cae esposa de alcalde por robo de combustible en Puebla.
La Policía Federal detuvo a Ilse Lucía Bernabé Gutiérrez, esposa del presidente municipal de Venustiano Carranza, con armas dentro de su domicilio, donde había un centro de monitoreo. http://www.milenio.com/policia/robo-combustible-cae-esposa-alcalde-puebla
Miércoles 08 de Agosto de 2018
Por:
Foto: Especial.
.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a Ilse Lucía Bernabé Gutiérrez, esposa de Rafael Valencia Ávila, presidente municipal de Venustiano Carranza, Puebla, por robar combustible en la zona.

En un comunicado, la corporación detalló que catearon el domicilio que habita Valencia Ávila, ubicado en la calle Ortiga, colonia Huasteco.

Los agentes hallaron una habitación que fungía como supuesto centro de monitoreo de la localidad de Villa Lázaro Cárdenas.

Además, fueron aseguradas dos armas cortas, un arma larga y dos vehículos, así como diversos cartuchos de diferentes calibres dentro del domicilio, por lo que fue detenida la mujer de 27 años.

En tanto, las fuerzas federales realizaron un cateo a un inmueble, ubicado en la calle Pino, municipio Villa Lázaro Cárdenas, donde fue detenido Omar Daniel Romero Morales, El Kakas, señalado como principal operador de robo hidrocarburo en la localidad.

En el lugar también fue capturada Griselda Cabrera Valencia, de 33 años, quien dijo ser esposa del implicado.

Los oficiales aseguraron bidones con aproximadamente 50 mil litros de hidrocarburo presuntamente robado, tres vehículos y un arma corta dentro del inmueble.

Mientras tanto, policías federales aseguraron dos armas cortas, dos largas, cinco vehículos, siete chalecos antibalas, una piernera para arma de fuego, diversos cartuchos, así como contenedores con aproximadamente 300 litros de hidrocarburo en un domicilio de la colonia Centro.

Los oficiales catearon el domicilio, ubicado en la calle 2 de abril, donde también aseguraron 10 envoltorios con cristal y 10 con mariguana. Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016