De Veracruz al mundo
Blindan Tribunal previo a nombramiento de López Obrador como presidente electo.
Elementos del Estado Mayor Presidencial coordinan un operativo conjunto con la Policía Federal y la policía capitalina, previo al arribo de Andrés Manuel López Obrador a la sede del Tribunal Electoral
Miércoles 08 de Agosto de 2018
Por: Notimex
Foto: Notimex.
Ciudad de México.- Elementos de Estado Mayor Presidencial (EMP), de la Policía Federal (PF) y de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) realizan un operativo en las inmediaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), donde este día se dará la constancia a Andrés Manuel López Obrador, como presidente electo.

El EMP controla ya los accesos al recinto, donde se espera el arribo de López Obrador, candidato ganador de la elección presidencial, quien en una sesión solemne del tribunal electoral recibirá la notificación y la constancia de su triunfo.

La Policía Federal resguardan el interior del recinto, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México realizan un operativo en las inmediaciones del recinto judicial para agilizar el tránsito.

El operativo incluye que oficiales de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública realicen cortes a la circulación sobre las avenidas Carlota Armero, Santa Ana, y Mariquita Sánchez, en la colonia CTM Culhuacán, delegación Coyoacán, en donde se espera el arribo de decenas de seguidores de López Obrador.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016