De Veracruz al mundo
Inicio
Jorge Vera anunció la creación de nuevos centros recreativos y felicitó a niños y jóvenes, que disfrutaron el periodo veraniego organizado por el ayuntamiento.
*Puntualizó que las becas del gobierno municipal hacia alumnos sobresalientes y la próxima entrega de los uniformes deportivos, son acciones que fortalecen al sector educativo. *Informó que se sembrarán cincuenta mil árboles frutales y maderables en el presente año.
Lunes 06 de Agosto de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- Jorge Vera Hernández hizo una recopilación pormenorizada de los apoyos que el gobierno municipal ha otorgado en beneficio de la educación, puntualizando que las vacaciones de verano donde jóvenes y niños aprendieron divirtiéndose fue todo un éxito.

Apuntó que a petición de padres de familia, algunos talleres como natación seguirán vigentes, destacando que en breve, se darán a conocer mayores detalles ya que la idea del gobierno municipal consiste en crear centros recreativos donde los niños puedan patinar y llevar a cabo otras actividades recreativas, como una forma de reconstruir el tejido social.

“Vamos a aumentar los espacios públicos, ya hemos dado el banderazo de lo que será el parque del adulto mayor y tenemos programado un parque para la Colonia Niños Héroes porque ahí convergen varias colonias” expresó el alcalde.

Seguidamente se refirió a los apoyos que habrán de entregarse como un estímulo a niños y jóvenes que tienen magnificas notas en la escuela y que merecen un reconocimiento por parte de las autoridades municipales.

Enfatizó que los uniformes escolares deportivos que habrán de entregarse a partir de la tercera semana de este mes de agosto, puntualizando que la entrega durará al menos un mes, dada la cantidad de alumnos que se beneficiarán, puntualizando que todos los niños del municipio tendrán su uniforme deportivo.

Luego el alcalde hizo una amplia referencia hacia el tema de la ecología, afirmando que en el presente año, habrán de ser sembrados cincuenta mil árboles frutales y maderables a través de la Dirección Municipal del Medio Ambiente.

Señaló que en la Semana Mundial de la Lactancia Materna, es necesario resaltar los múltiples beneficios que el bebé obtiene, al alimentarse exclusivamente con la leche de su materna, al tiempo que felicitó a directivos y personal del Hospital Regional y el Centro de Salud, por promover la saludable costumbre de que la mamá amamante a sus hijos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:35:08 - Inventario de gasolina en terminales es de 5.3 mdb
09:57:01 - Nueva caravana migrantes sale de El Salvador hacia EU
09:56:13 - Indagan también robo de crudo, informa AMLO
09:55:30 - Mueren 4 soldados de EU y otros 12 en atentado en Siria
09:54:48 - Insuficiente, lucha antipobreza en sexenio pasado: Coneval
09:53:54 - Tachar a Trump de agente ruso es “estúpido”: Kremlin
09:53:09 - Peso opera estable sobre los 19 por dólar
09:52:26 - México registra emisión de bonos soberanos en EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016