De Veracruz al mundo
Gobierno municipal entrega láminas, pisos firmes, letrinas ecológicas y cuartos dormitorios a familias del municipio.
Roberto Cortez Hernández precisa que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares proporcionó ciento veinte letrinas ecológicas. Gobierno municipal entrega estufas ecológicas para que las familias no enfermen de los pulmones.
Domingo 29 de Julio de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El gobierno municipal de Álamo Temapache emprende obras de beneficio social y ocurren grandes cosas gracias a la voluntad del alcalde Jorge Vera Hernández, precisó el Director de Fomento Social Roberto Cortez Hernández, al comentar la reciente la entrega de láminas en comunidades al implementar el plan denominado “Mejoramiento de la vivienda”.

A juicio del entrevistado, se busca que las familias del municipio tengan una mejor calidad de vida, según las directrices contenidas en el plan municipal de desarrollo, en su proyección hacia los próximos años, toda vez que es necesario disminuir la pobreza en el área municipal.

Roberto Cortez afirma que la ayuda social del gobierno municipal llega a tiempo y a las familias necesitadas, gracias a un censo levantado en toda la municipalidad donde constan las carencias de las personas que verdaderamente necesitan la ayuda social del gobierno que preside Jorge Vera.

Señala que el estudio socio económico revela con precisión cuantas personas precisan de lámina, cuales requieren un piso firme, el mejoramiento de techos, cuantas amas de casa necesitan estufas ecológicas en lugar de los fogones tradicionales y que familias necesitan reubicaciones por vivir en lugares inadecuados.

“Tocando puertas hemos conseguido que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares nos haya proporcionado ciento veinte letrinas ecológicas y también tenemos unos cuartos dormitorios para San Miguel y cincuenta más para la cabecera municipal, en algunas colonias y gracias al programa Fondo de Desastres Naturales (Fonden) doce viviendas que vienen para Álamo Temapache, derivado de las afectaciones que se dieron el año pasado en el mes de noviembre”.

Afirmó que hay actividades propias del gobierno municipal que se traducen en la entrega de láminas, pisos firmes y la entrega de las famosas estufas Lorena, dado que muchas casas en las comunidades, necesitan una estufa ecológica con la finalidad de que las familias no enfermen al inhalar el humo que producen los fogones de leña.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016