De Veracruz al mundo
La colonia Loma Bonita se transforma con la casa comunitaria que construye el gobierno municipal.
* Ambrosio Mateo Santiago indicó que los habitantes se sienten muy complacidos ante la respuesta inmediata por parte del Ingeniero Jorge Vera Hernández.
Miércoles 25 de Julio de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- La colonia Loma Bonita fue construida luego de los embates que se sufrieron por la destructiva tormenta de 1999 y los habitantes que vivían en las zonas bajas, fueron ubicados en ese nuevo asentamiento Ambrosio Mateo Santiago, el presidente del ahora populoso asentamiento.

Don Mateo comenta que los habitantes del lugar, se sienten muy complacidos ante la respuesta inmediata por parte del Ingeniero Jorge Vera Hernández y refiere que uno de los anhelos de los lugareños ha sido la construcción de un lugar donde se puedan llevar a cabo juntas entre los pobladores o reuniones ejidales o de carácter escolar.

“Siempre hemos deseado un espacio donde se pudieran organizar por ejemplo las clausuras escolares de nuestros hijos y tristemente siempre lo hicieron a la intemperie, a veces soportando los calores de la temporada o la lluvia y gracias a Dios se nos está dando ese beneficio” explica el entrevistado.

Refiere que el beneficio del apoyo municipal se extiende hacia las colonias aledañas: jardines de las Lomas y Bienes Nacionales; motivo por el cual se sienten muy satisfechos con el proyecto que aprobó el gobierno de Jorge Vera Hernández.

Relata que nunca pensó que la casa comunitaria pudiera convertirse en una realidad pero ahora que ve a los trabajadores de la construcción, se da cuenta que fue una buena idea acercarse al alcalde para solicitarle la obra.

Eulogio Sánchez Fernández el presidente del comité de obras de la colonia califica de magnifica la obra que se construye y que lleva a la fecha un avance del veinte por ciento señalando que la construcción cambiará la fisonomía de la colonia y será de gran beneficio para la comunidad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016