De Veracruz al mundo
Amarran vecinos a Fiscal del puerto de Veracruz y su chofer tras atropellar a menor con su BMW .
Vecinos del fraccionamiento Cristal Lagoons en el puerto de Veracruz, amarraron y golpearon a un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) y su chofer, quienes por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad un automóvil BMW perdieron el control del vehículo, se subieron al camellón y atropellaron a dos personas, entre ellas un menor de edad y un adulto.
Jueves 19 de Julio de 2018
Por:
Foto: Especial.
.- Vecinos del fraccionamiento Cristal Lagoons en el puerto de Veracruz, amarraron y golpearon a un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) y su chofer, quienes por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad un automóvil BMW perdieron el control del vehículo, se subieron al camellón y atropellaron a dos personas, entre ellas un menor de edad y un adulto. El Fiscal identificado como Víctor Vidal, mejor conocido como El Pirry, funge como jefe de rezago en las oficinas de las calles de Canal y Allende. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en el fraccionamiento Cristal Lagoons que se ubica en la parte posterior del aeropuerto Heriberto Jara Corona, cuando en estado etílico y a exceso de velocidad el sujeto de referencia se subió con todo y vehículo a la banqueta atropellando a dos personas, un menor y un adulto. Víctor Vidal junto con su chofer fueron detenidos por personal de vigilancia del fraccionamiento y puestos a disposición de las autoridades. Los vecinos pidieron que no se trate de ocultar el caso y que los responsables sean castigados con todo el peso de la ley, sobre todo cuando se trata de servidores públicos que pretenden abusar de sus influencias. Vaya caso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016