De Veracruz al mundo
Dan 15 años de cárcel a hombre en Veracruz por pornografía infantil.
Macario Salvador "N" es responsable del delito de trata de personas en la modalidad de compartir videograbaciones y fotografías de actos sexuales de menores de 18 años
Lunes 16 de Julio de 2018
Por:
Foto: Notimex
.- El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) aportó los elementos de prueba suficientes para obtener de un juez federal sentencia condenatoria de 15 años de prisión contra un hombre.

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto resultó ser plenamente responsable del delito de trata de personas en la modalidad de compartir videograbaciones y fotografías consideradas como imágenes con contenido de actos sexuales reales, en los que participan personas menores de 18 años de edad.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) informó que el Juez Décimo Segundo de Distrito en el Estado de Veracruz, con residencia en Córdoba, también le impuso a Macario Salvador "N" dos mil días multa, equivalentes a 127 mil 540 pesos.

El ahora sentenciado fue detenido en marzo de 2017, al cumplimentarse una orden de aprehensión en su contra.

Ello, derivado de una investigación tras la que fue posible conocer que Macario Salvador "N" compartió, desde sus cuentas de correo electrónico, diversos videos y fotografías en las que aparecen personas menores de edad realizando actos sexuales o de exhibicionismo corporal.

Tras su aprehensión, fue internado en el Centro Federal de Readaptación Social número 5 "Oriente", en Villa Aldama, Veracruz.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:43:38 - Presenta equipo de Taboada detalles de red de empresas de la llamada 'Estafa maestra de Iztapalapa'
17:42:20 - Detienen a cuatro personas y aseguran un arma larga y narcóticos en Cuautla
17:39:42 - Pasó en Culiacán: Atropellaron a un cocodrilo y perdieron el control, chocando contra una palmera; hay muertos
17:36:36 - Abandonan cuatro cadáveres en Encarnación de Díaz, Jalisco
17:35:37 - Falta de interés o recursos alejan a niños de la escuela: Inegi
17:34:38 - Matan a menor de edad con reporte de desaparición en Tlalnepantla
17:33:41 - Grupo delictivo, detrás de homicidio de ex edil de Ixtapaluca: FGJEM
17:32:44 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016