De Veracruz al mundo
Bloquean la México-Cuernavaca; exigen castigo a culpables de Paso Exprés.
Los inconformes piden que el nuevo gobierno llame a cuenta a los responsables de un socavón en que murieron dos personas; denuncian accidentes por la falta de señalamientos
Jueves 12 de Julio de 2018
Por:
.- Vecinos del Paso Exprés e integrantes de la Asociación Gustavo Salgado, bloquearon por espacio de 10 minutos ambos sentidos de la Autopista México Cuernavaca a la altura del kilómetro 94, sitio en el que se registró un socavón hace un año.

Gabriel Rivas Ríos, representante de la asociación, pidió que los responsables sean llamados a cuentas por el nuevo gobierno. También exigió que se ha clausurado la obra y que no se permita el paso de las personas, hasta que sean remediadas las más de 50 irregularidades que tiene esta obra en sus más de 14 kilómetros.

Tan solo este miércoles se registraron dos accidentes generados por la falta de señalamientos y también por lo reducido de los carriles, para que circulen autos compactos y de carga en esta misma vía de comunicación.

El bloqueo comenzó a las 10:30 de la mañana y se retiraron a las 10:40, luego de guardar 1 minuto de silencio por las dos personas que fallecieron el pasado 12 de junio del año pasado en el socavón; y por todas las victimas que han fallecido en accidentes debido a las fallas de esta carretera.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016