De Veracruz al mundo
Gobierno municipal anuncia las vacaciones de verano para niños y jóvenes.
*Para los niños, natación, repostería, manualidades, el curso de deportes, curso de baile y los juegos tradicionales. *Para los jóvenes coreano, inglés, danza, música y taekwondo, las inscripciones desde el martes en el DIF.
Domingo 08 de Julio de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- El gobierno municipal por medio del Desarrollo Integral de la Familia prepara las vacaciones de verano con una duración de dos semanas y con atractivos importantes para que niños y niñas puedan disfrutar de este periodo, una vez que ha concluido el periodo escolar en sus escuelas respectivas.

El presidente Jorge Vera Hernández ha manifestado que como opciones importantes para los niños figuran la natación a cargo de un competente instructor, repostería, manualidades, el curso de deportes, curso de baile y los juegos tradicionales.

Los cursos mencionados son para niñas y niños que se encuentran en el rango de los seis y los doce años edad, en tanto que las inscripciones iniciarán a partir del martes diez de julio a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia, en los bajos de palacio municipal, donde se instalará un módulo de atención para anotar a todos los que quieran participar de los eventos que el gobierno que preside Jorge Vera Hernández ha preparado.

Para los jóvenes también se han dispuesto actividades recreativas y educativas, ya que tendrán la posibilidad de aprender el idioma coreano y el inglés, toda vez que vivimos en un mundo altamente globalizado. Para el sector juvenil habrá además danza, música y taekwondo para jóvenes entre 12 y 17 años de edad, en un horario de nueve a las tres de la tarde.

Los cursos en el caso de los niños iniciarán a partir del 23 de julio terminando el tres de agosto, en tanto que los cursos veraniegos para los jóvenes tendrán un periodo que comprende del 23 al 28 de agosto.

En otro contexto se informó que el 10 y 11 de julio estarán presentes los especialistas de la vista en el Desarrollo Integral de la Familia, para que toda persona que necesite de un tratamiento, aproveche la oportunidad de hacerlo, ya que cuentan con la tecnología necesaria para llevar a cabo incluso, operaciones por cataratas y otras enfermedades.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:48:59 - Venezuela rechaza nuevas sanciones de Estados Unidos
20:40:35 - Posible suspensión de Visa y Mastercard en Venezuela crea pánico
19:49:55 - Volcán Popocatépetl registra nueva explosión de 2 km de altura
19:47:13 - En primer bimestre asesinaron a 98 personas cada día en México, un 13.5% más que en 2018: SESNSP
19:44:12 - La Sección 10 del Sindicato de los petroleros en Veracruz pide a AMLO ir ya por Romero Deschamps
19:41:11 - Descubren una nueva especie de dinosaurio en Argentina
18:56:23 - Empresario amigo de López Obrador alza la mano para el Tren Transístmico
18:55:37 - Estrategia de seguridad comienza a dar resultados, dice Alfonso Durazo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016