De Veracruz al mundo
Gobierno municipal anuncia la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario y la Sala Micro Regional del Poder Judicial.
*En el lugar se instalarán módulos para talleres y espacios deportivos para fortalecer el box, la zumba y el Taekwondo. * La Sala Micro Regional del Poder Judicial se ubicará en la Colonia Heroica Veracruz de la ciudad de Álamo Temapache.
Viernes 06 de Julio de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Por construirse un Centro de Desarrollo Comunitario sobre avenida independencia a la altura de las oficinas de PEMEX, donde se construirá una placita de dos niveles con terraza, para que se puedan instalar talleres diversos bajo la supervisión del gobierno municipal por medio del Desarrollo Integral de la Familia.

Se instalarán talleres de pintura, de escultura, de repostería, corte y confección y otros talleres que ya tiene el DIF municipal explicó el alcalde y complemento la información comentando que en ese mismo lugar les daría espacio a las oficinas de correos y telégrafos.

En la parte superior de la construcción se colocará un ring de box con acceso a los espectadores para apoyar este deporte, también se dará espacio para el karate y el Taekwondo y finalmente se instalará en el mismo sitio, el taller de zumba.

Estas instalaciones son trascedentes por que sirven para restablecer el tejido social comento el alcalde quien no ocultó su alegría al anunciar la construcción de la sala micro regional del poder judicial en un terreno de la Colonia Heroica Veracruz en la ciudad de Álamo.

Destacó que se trabaja en el diseño del bulevar que conducirá donde se unen la Garizurieta con la Independencia hacia el palacio municipal para prolongar la avenida hacia la parte donde se construirá el Centro de Desarrollo Comunitario.

El alcalde estableció que en el sitio donde convergen la Independencia con la Garizurieta se construirá una glorieta que servirá para regular el tráfico en la zona, dado que el gobierno municipal pretende que la ciudad crezca de manera ordenada.

Seguidamente relató que el gobierno municipal en coordinación con tránsito del estado, se encargarán de establecer la señalética en toda la ciudad, he hizo un llamado a los conductores de carros y motocicletas para que se conduzca ordenadamente, cumpliendo en todo momento con el reglamento de tránsito.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
17:10:25 - Expresidenta del Instituto Electoral de Oaxaca denuncia persecución en su contra por parte del encargado de despacho
11:54:43 - Ingresos de Femsa crecieron 11.3% en el primer trimestre
11:52:03 - Temen que se extinga el río Mixteco de Puebla
11:48:07 - Cerrada la polémica por declaraciones de funcionario de FGR sobre fentanilo
11:44:54 - Tatuadores deben obtener la tarjeta sanitaria: Cofepris
11:36:05 - Natalia Escalera, el futuro de la gimnasia artística mexicana
11:31:54 - Nuevas pensiones comenzarán a entregarse en julio: AMLO
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016