De Veracruz al mundo
Reitera Jorge Vera que el gobierno municipal colabora con el ramo citrícola en el tema de las plagas.
*El puente sobre la calle Aquiles Serdán evitará las severas inundaciones que se sufren en la zona por exceso de lluvias. *Al término del año quedarán concluidas al menos doscientas obras en el municipio.
Lunes 02 de Julio de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- Trabajo y más trabajo es el principal objetivo de mi gobierno y lo estamos haciendo en el campo y en la ciudad, dijo Jorge Vera Hernández en el acto cívico de los lunes en la explanada de los bajos de palacio.

Reiteró que en el tema del combate a plagas de las naranjas el gobierno municipal tiene un proyecto muy específico tocando el tema de la concientización para que los citricultores entiendan la dimensión del problema y reconociendo que en muchos casos los productores carecen de equipo para enfrentar exitosamente a las enfermedades de los cítricos.

“Estamos cambiando calles completas con nuevo pavimento ya que en algunos casos las placas estaban muy fracturadas y se tenía que pavimentar integralmente, para que dure muchos años, el dinero que es del pueblo es para que lo disfrute el pueblo” expuso el alcalde.

Indicó que se trabaja intensamente sobre la calle Aquiles Serdán muy cerca del Club Rotario donde se va a construir un puente para evitar que los torrentes de agua en tiempos tempestuosos se inunden las calles aledañas, pues hay que recordar que el canal del Oro Verde trae demasiada agua cuando se presenta una tormenta.

Hizo saber que las cuadrillas de trabajadores al servicio del ayuntamiento dedicarán sus esfuerzos en los desazolves de canales y arroyos para conseguir que el agua de la lluvia pueda drenar con facilidad evitando las inundaciones.

Indicó que la obra pública avanza cada día más y que actualmente se trabaja en ciento setenta y cinco obras en el municipio y se calcula que para el cierre del año se podrían llegar a las doscientas obras concluidas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:09:02 - Así rescataron a trabajadores durante incendio de Conagua
12:56:01 - Nueva Jersey va por legalización de mariguana recreativa
12:49:56 - Con cuchillo mujer amenaza a vecinos en la Morelos
12:42:17 - Van más de 700 muertos en sureste de África por ciclón
12:15:53 - López Obrador, por continuar la investigación del crimen de Colosio
12:13:31 - Compra de medicamentos será centralizada: SHCP
11:52:21 - Hallan nueva especie de dinosaurio en Argentina
11:40:04 - Jóvenes, clave para nuevas tecnologías
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016