De Veracruz al mundo
Inicio
Jorge Vera Hernández indicó que fuimos respetuosos de las normas electorales y a partir de este lunes, se informará sobre el trabajo del gobierno municipal.
*Se restablecen los Miércoles ciudadanos, un programa donde el alcalde, directores y jefes de área atienden las necesidades ciudadanas.
Domingo 01 de Julio de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- Al ser entrevistado el alcalde Jorge Vera Hernández indicó a la prensa que con gran placer su él y su familia se disponían a sufragar de una manera libre y secreta para elegir a los candidatos. Llegó a las nueve y veinte de la mañana a la casilla 111 ubicada en la Escuela “Miguel Hidalgo y Costilla”.

Expuso que los reportes por la mañana indicaban que había calma absoluta deseando que todo siguiera de igual manera durante el proceso electoral dominical e indicó que deseaba que los ciudadanos acudieran a las urnas para votar libremente.

“Desde la semana pasada hemos trabajado arduamente con el mando coordinado, con la Marina y el Ejército, en tanto que la policía municipal, estatal y los policías auxiliares realizan frecuentes rondines con la finalidad de proteger a los ciudadanos y garantizar la estabilidad en el municipio y solo se han presentado en puntos localizados, algunos problemillas que se han resuelto y espero que durante el día todo siga tranquilo”.

El alcalde comentó que le dio mucho gusto observar a tanta gente cumpliendo con su deber cívico, indicando que se observa que la elección se llevará a cabo con mucha participación ciudadana y explicó que el gobierno municipal respeto y acató las normas que rigen el proceso electoral.

Hizo saber que a partir de este lunes se empezarán a dar detalles relacionados con el quehacer que lleva a cabo el gobierno municipal sobre todo en los temas de la obra pública, adelantando que el próximo miércoles se restablecerá el “Miércoles Ciudadano”, un programa diseñado para escuchar y atender a los habitantes de la municipalidad ya que en los bajos de palacio, se congregan todos los directores y jefes de área con el propósito de orientar a los ciudadanos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:29:19 - China prevé explorar los polos lunares en 2030
13:28:34 - Maduro puede ser "derrocado" muy rápido por militares: Trump
13:27:44 - Grupos de choque en UNAM destruyen la cultura: CNDH
13:25:50 - Abandonan cuerpos embolsados cerca de preparatoria en Zapopan
13:17:17 - Sale tráiler final de 'Fantastic Beasts:The Crimes of Grindewald'
13:16:14 - Buscan militares a 7 personas tras desbordes de ríos en Peribán
13:15:07 - Se ríen de Trump en su cara durante discurso ante la ONU
13:13:47 - Ante ONU, Peña Nieto llama a proteger multilateralismo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016