De Veracruz al mundo
Jorge Vera Hernández indicó que fuimos respetuosos de las normas electorales y a partir de este lunes, se informará sobre el trabajo del gobierno municipal.
*Se restablecen los Miércoles ciudadanos, un programa donde el alcalde, directores y jefes de área atienden las necesidades ciudadanas.
Domingo 01 de Julio de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Al ser entrevistado el alcalde Jorge Vera Hernández indicó a la prensa que con gran placer su él y su familia se disponían a sufragar de una manera libre y secreta para elegir a los candidatos. Llegó a las nueve y veinte de la mañana a la casilla 111 ubicada en la Escuela “Miguel Hidalgo y Costilla”.

Expuso que los reportes por la mañana indicaban que había calma absoluta deseando que todo siguiera de igual manera durante el proceso electoral dominical e indicó que deseaba que los ciudadanos acudieran a las urnas para votar libremente.

“Desde la semana pasada hemos trabajado arduamente con el mando coordinado, con la Marina y el Ejército, en tanto que la policía municipal, estatal y los policías auxiliares realizan frecuentes rondines con la finalidad de proteger a los ciudadanos y garantizar la estabilidad en el municipio y solo se han presentado en puntos localizados, algunos problemillas que se han resuelto y espero que durante el día todo siga tranquilo”.

El alcalde comentó que le dio mucho gusto observar a tanta gente cumpliendo con su deber cívico, indicando que se observa que la elección se llevará a cabo con mucha participación ciudadana y explicó que el gobierno municipal respeto y acató las normas que rigen el proceso electoral.

Hizo saber que a partir de este lunes se empezarán a dar detalles relacionados con el quehacer que lleva a cabo el gobierno municipal sobre todo en los temas de la obra pública, adelantando que el próximo miércoles se restablecerá el “Miércoles Ciudadano”, un programa diseñado para escuchar y atender a los habitantes de la municipalidad ya que en los bajos de palacio, se congregan todos los directores y jefes de área con el propósito de orientar a los ciudadanos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:09:51 - CMIC alerta un alza del 5% en precios de materiales de construcción en Veracruz; Nahle le sacó a darle la cara a los empresarios
21:08:59 - SSA de Veracruz niega desabasto de medicamentos oncológicos y promueve campaña de vacunación; que se lo digan a los padres de los niños afectados
21:08:07 - Activistas se manifiestan en contra de la instalación de superpostes en Xalapa; aseguran que dañan al medio ambiente
21:06:59 - Américo denuncia abandono y falta de representación en Xalapa; dice que en 10 años problemas se transformaron en falta de agua e inseguridad
19:25:34 - Atacan a balazos a dos estudiantes de la Universidad de Guanajuato
19:24:22 - Indígenas de Brasil marchan por sus derechos a tierras
19:23:23 - Ahora Roberto Canseco es acusado por el asalto a la embajada mexicana
19:22:25 - Con artillería pesada, abatidos 15 guerrilleros en Colombia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016