De Veracruz al mundo
1 600 policías auxiliares reciben equipamiento y próximamente recibirán equipo de telecomunicaciones.
*Playera, Macana, lámpara y gorra para que los policías puedan ser plenamente identificados en sus comunidades. *Policías de veintidós comunidades recibirán equipamiento en el transcurso de la próxima semana.
Jueves 28 de Junio de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Una vez instalados y funcionando los ciento cincuenta y ocho agentes y sub agentes municipales, actualmente el gobierno municipal está entregando equipamiento a los mil seis cientos cincuenta y cuatro policías auxiliares en todo el territorio municipal.

Ya se han entregado la mayoría y en el transcurso de la siguiente semana se estima que será entregado equipo a los policías auxiliares de Vicente Guerrero, La Nueva Esperanza, Alajuela, La Guásima, Agua Zarca, Guillermo Velez, Aguacate Lomas de Vinazco, La Mata, Carolino Anaya, Artículo 127, Buena Vista Molino, La Fortuna, La Esperanza, El Catorce, Potrero del Llano Dos, La Ceiba, El Salto Viejo, Ignacio Zaragoza, Jardín Viejo, La Granadilla, El Salto y Ojital Buena Vista.

El equipo para cada policía consiste en macana, lámpara, gorra y playera y próximamente habrá de instalarse un sistema de comunicación para que tanto agentes como policías establezcan una comunicación rápida y oportuna a efecto de que informen a tiempo los incidentes que pudieran presentarse en sus respectivas comunidades.

El presidente Jorge Vera Hernández ha promovido varias asesorías dirigidas a los agentes y sub agentes y desde luego a la policía auxiliar de las comunidades, con la finalidad de que conozcan sus atribuciones y utilicen los protocolos adecuados dado que vivimos en un régimen de derecho.

El alcalde de Álamo Temapache resalta la importancia de los agentes y sus policías respectivas dado que estas autoridades son las primeras en enterarse e intervenir ante algún ilícito, motivo por el cual han de estar preparados adecuadamente para que su actuar pueda darse de manera legal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016