De Veracruz al mundo
Gobierno municipal apoya al Instituto del Desarrollo del Intelecto y la Fraternidad Internacional de Corea del Sur.
*Se llevan a cabo talleres por cuatro días consecutivos para estudiantes de Tele bachillerato y jóvenes coreanos. * Estas actividades, coinciden con la tarea del gobierno municipal al contribuir al restablecimiento del tejido social.
Miércoles 27 de Junio de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Jorge Vera Hernández anunció el intercambio internacional juvenil que tiene lugar en Álamo ya que integrantes del Instituto del Desarrollo del Intelecto y la Fraternidad Internacional de jóvenes provenientes de Corea del Sur, están visitando a los alumnos de Tele bachillerato del municipio de Álamo Temapache, Veracruz.

Coordinadores, alumnos y personal docente tuvieron una grata convivencia en el Instituto Rébsamen con los jóvenes coreanos, que están de visita en el municipio fomentando la fraternidad como uno de los valores principales que posee el ser humano, indicó el alcalde.

El presidente municipal expuso que se están llevando a cabo varios talleres entre alamenses y coreanos, donde se manejan los valores fundamentales de todo individuo y que tales actividades, coinciden con la tarea del gobierno municipal al contribuir al restablecimiento del tejido social.

Indicó que el gobierno municipal participa en estas actividades por medio del Desarrollo Integral de la Familia que preside el Sicólogo Yair Alfredo Reyes Vera y que los talleres inician de ocho de la mañana a cinco de la tarde durante cuatro días.

“Este gobierno tiene las pilas bien puestas y apoyamos a la gente joven y desde luego a los organizadores que fomentan los valores en la juventud tal y como ocurre en este evento de corte internacional que tiene lugar en Álamo”, sentenció el alcalde Jorge Vera Hernández.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
17:44:29 - Ciro Gómez Leyva dice que AMLO no podrá comer en paz en un restaurante al final de su gobierno
17:41:56 - Fuertes lluvias e inundaciones dejan 70 muertos en Kenia
17:40:57 - Asesinan a hermano de candidato de MC a alcaldía de Tetecala, Morelos
17:39:54 - Ordena INE quitar parte de conferencia matutina de AMLO del 22 de abril
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016