De Veracruz al mundo
Lic. Enrique Peña Nieto Presidente de la República Mexicana.
Así como a lo largo de la administración del "honorable" Delegado en Veracruz-Sur, Ing. Jorge Tubilla Velasco han habido muchas irregularidades, se nos hace de lo más bajo que en época de elecciones federales, mande a su gente (José Adolfo Guillaumin, Subdelegado en Coatzacoalcos...
Lunes 25 de Junio de 2018
Por:
.- Lic. Enrique Peña Nieto
Presidente de la República Mexicana
Calle Parque Lira S/N., San Miguel Chapultepec I Sección, 11850 Miguel Hidalgo, CDMX

Mtra. Arely Gómez González
Secretaria de la Función Pública
Insurgentes Sur 1735,
Col. Guadalupe Inn, Ciudad de México. C.P. 01020

Héctor Marcos Díaz Santana
Titular de la FEPADE
Blvd. Adolfo López Mateos 2836, Progreso Tizapán, 01080 Ciudad de México, CDMX

Así como a lo largo de la administración del "honorable" Delegado en Veracruz-Sur, Ing. Jorge Tubilla Velasco han habido muchas irregularidades, se nos hace de lo más bajo que en época de elecciones federales, mande a su gente (José Adolfo Guillaumin, Subdelegado en Coatzacoalcos; José Antonio Berdeja, jefe de afiliación-cobranza; Carlos Porcayo, Subdelegado en Orizaba, y nada más y nada menos que nuestro mismísimo Jefe de desarrollo de Personal, Fernando Sánchez de Arellano y por último José Navarro Calderas, Subdelegado en Córdoba) a eventos procelitistas apoyando al candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade en horario laboral, con pliego de comisión, pago de viáticos, en vehículos oficiales institucionales, con camisas bordadas con el logotipo IMSS y hasta con gafete oficial, en época de elecciones en la que el instituto compromete a su personal (sindicalizado y de confianza) a respetar la veda electoral mediante una firma previa lectura del reglamento del blindaje electoral, así mismo de no hacer procelitismo llevando al frente la bandera del IMSS. Cabe mencionar que muchos compañeros se han quejado de que los mandan a traer los jefes para invitarlos a que su voto sea para el PRI.

Ya basta de los abusos que se cometen en el IMSS en Veracruz Sur, y que se siga sintiendo intocable el delegado por ser familia del actual secretario de hacienda José Antonio González Anaya y de la señora Karyme Macías Tubilla (esposa de nuestro ex gobernador)
La esperanza muere a lo último.!!! Pensamos la mayoría de los trabajadores de IMSS VERACRUZ SUR que estamos hartos de ver cuanta corrupción hay en la presente administración al mando del MAESTRO de la corrupción, de la obscenidad y de la pederastia JORGE TUBILLA VELASCO y su banda de nefastos primos (a quienes les dio las Jefaturas de Personal y Administrativos), amigos, compadres o guardaespaldas sin contar las mujeres que con solo ofrecer su cuerpo ganaron un puesto de Jefes de Servicio .

Al leer que cayó el delincuente amigo cercano del MAESTRO TUBILLA y Delegado en Veracruz Norte, renace la esperanza de ver caer a toda esta gente que con alarde de SOMOS GENTE DEL DELEGADO roban y pisotean a todos nosotros y deambulan por esta Delegación haciendo fechorías

Tenemos impotencia de tratar con un asqueroso física y moralmente ANTONIO BERDEJA quien se caracteriza por alardear ser amigo intimo del actual Director General tener luz verde para hacer lo que le plazca con toda la protección de mi amigo Tuffic (como el se expresa), este SEÑOR BERDEJA quien se la pasa humillando a la gente, con leperadas como un barbaján y con su clásica amenaza TE ROMPO LA MADRE, NO SABES CON QUIEN TE METES, con sus aires de PGR que incluso ha golpeado a compañeros delante de muchos que por miedo no se meten a defender. (que lo manden a un penal para que ahí le den su merecido y vea lo que se siente), TOÑO BERDEJA que metiendo a sus amantes y demás allegados nefastos, a puestos de confianza ha creado su red de informantes y su burdel de mujeres que sin hacer nada, simplemente estar dispuestas a complacerlo a la hora que el decida, se ganan lugares de confianza excelente tabulación.

Tenemos a EDUARDO SANCHEZ MONTANARO quien con sus aires de superioridad y de realeza, cree que eso es ser un buen funcionario, y demuestra la pobreza ética y educación con sus malos tratos, ocupa su cargo de jefe servicios administrativos para enriquecerse con los negocios ilegales que hace con cuanto proveedor y buen postor encuentra, ocupando despachos de otras oficinas institucionales (no su oficina) para citarse con los proveedores y recibir sumas considerables como cuota que tienen que darle (acaso teme que lo graben?). Investiguen todos los contratos, cumplen con todo esos contratos? investiguen a fondo al coordinador de Abastecimiento LUIS MANUEL SANCHEZ, que con tal de que lo dejen en ese cargo que siempre ambicionó, ha convertido esa Coordinación en una porquería.

Tristemente desde la oficina del Delegado hasta la Oficina de este Coordinador, son ocupadas como burdeles para que las mujeres que ellos ayudan a ingresar y a escalar (aplastando a los trabajadores que cuentan con antiguedad experiencia) apoyando a las prostitutas que se les ofrecen por sexo o por una buena cantidad a cambio de una plaza, jefatura, categoria o nivel negandoles a los trabajadores un derecho que se les priva por saciar su hambre del poder, el hambre de dinero y placer.

Investiguen que gastos han justificado con hacerle a cada uno de estos FUNCIONARIOS un baño en su oficina porque simplemente son SUPREMOS, no pueden ir a sanitarios que va los demás o.. lo requieren porque ocupan sus oficinas de burdeles, investiguen que gasto están justificando haciendo un jardín en la sede delegacional. Jardín que ha costado muchísimo dinero habiendo tanta necesidad en unidades médicas. Investiguen porque hay tantos contratos otorgados para los Zairik, investiguen cuanto dinero le pagan a un hospital particular por lavar ropa hospitalaria del Hospital General, cuando el IMSS tiene Servicio de Lavandería y personal con esa categoría. Investiguen cuantos despidos, sanciones ha habido injustamente donde compran testigos falsos y quienes han ingresado de manera arbitraria, cuanto cobra FERNANDO SANCHEZ RAMIREZ DE ARELLANO, quien no se caracteriza por su inteligencia y ocupa esa Jefatura porque OBVIAMENTE ES PARIENTE DEL MAESTRO TUBILLA , el señor Fernando es quien tiene la encomienda de vender las plazas. Y QUE EN SU ATENRIOR TRABAJO VENDIA CARROS, QUE EXPERIENCIA PUEDE TENER?.

BIEN DICHO!!!! A LA FAMILIA NO SE LE NIEGA JORGE TUBILLA, JOSE ADOLFO RAMIREZ GUILLEMIN su tapadera jaicela medina montesinos Investiguen de donde provienen sus recursos, y cuanto a incrementado su fortuna desde que es Delegado. La prima KARIME MACIAS TUBILLA y ESTE RATERO comparten el mismo talento.

Autoridades no se queden con lo que encontraron en IMSS Veracruz Norte, la verdadera porquería está en Veracruz. Acto seguido manda a su damisela Adriana Alfaro, para correrlas peor que a delincuentes, señora Adriana que en su hambre de ser jefa y brillar en sociedad se ha prestado para todo tipo de porquerías en contra de los trabajadores y principalmente en contra de trabajadoras. Y gracias a ella se han hecho muchos contratos con los Zairick

Quien ordena que se realicen esos contratos en esas condiciones, ? Quien se beneficia?

ESTIMADAS AUTORIDADES, NO DEJEN A ESTAS LACRAS SAQUEANDO NUESTRO IMSS EN VERACRUZ SUR Y VIOLENTANDO LOS DERECHOS HUMANOS. SE LOS SUPLICAMOS BASTA YA DE TANTA ARBITRARIEDAD Y PREPOTENCIA, Y SI SE VAN A IR QUE SE LLEVEN A TODA LA BOLA DE SERVILES Y HOLGAZANES QUE TRAJERON, QUE A MENOR GRADO PERO SON RATEROS Y TIENEN LA ENCOMIENDA DE ESTAR OBSERVANDO TODO E INTIMIDANDO A LOS COMPAÑEROS, DICIENDO QUE ESTA ADMINISTRACION ES INTOCABLE.

Para los que hemos escuchado eso SI NOS VAN A CORRER HAY QUE ROBAR LO MAS QUE SE PUEDA…. Nos da una impotencia espantosa. HASTA CUANDO LOS CORRERAN COMO LOS QUE SON RATEROS ASQUEROSOS. QUE LOS CORRAN Y QUE INVESTIGUEN EL DINERO QUE ACTUALMENTE TIENEN.BASTA YA! QUE FINQUEN RESPONSABILIDADES Y CAIGA EL PESO DE LA LEY EN ELLOS POR CORRUPTOS

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016